El tren de viajeros de las 8:57 se queda tirado a los minutos de salir

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El tren que ha salido de Vitoria a las 8:57 de la mañana dirección Irún se ha averiado a la altura de Agurain, momento en el que personal de Renfe ha informado a las personas viajeras que iban a tener que cambiar de tren en Araia “para poder atender a los viajeros”. Según nos informan desde la operadora “ha sufrido una pequeña incidencia”. 

Según nos informan en el tren viajaban cerca de un centenar de personas y la avería se ha anunciado veinte minutos después de salir de la capital. Según parece, otro tren se ha acercado a la estación de Araia diez minutos después de que el primer tren diera por finalizado su viaje. 

Esta línea tiene Miranda de Ebro como punto de origen principal y para en una veintena de estaciones repartidas por Araba, Navarra y Gipuzkoa. Desde Renfe nos informan de que el tren averiado será trasladado al taller.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La vía ferroviaria Vitoria-Araia se renovará sin cortar trenes

Adif invertirá 16,6 millones de euros en renovar 34,2 kilómetros de vía entre Vitoria-Gasteiz y Araia en el corredor ferroviario que conecta España con Francia y el norte con Madrid.

El acuerdo entre Transportes y los sindicatos pone fin a la huelga ferroviaria

El Ministerio de Transportes y los sindicatos mayoritarios alcanzan un acuerdo que desconvoca la huelga de trenes desde el martes 10 de febrero. El pacto incluye más inversión, refuerzo de personal y mejoras en seguridad ferroviaria.

La huelga ferroviaria paraliza los Cercanías en Álava

Renfe suspende 12 trenes entre Miranda y Alsasua con parada en las habituales estaciones.

“También tenemos derecho al tardeo”, la Llanada pide un tren más tarde los sábados

Piden equiparar los horarios con el corredor ferroviario hacia Miranda de Ebro

Tuvisa supera los 19 millones de viajes y los Cercanías crecen un 35 % en Álava en 2025

La integración tarifaria con la tarjeta BAT no está implantada todavía, pero se prevé su puesta en marcha a lo largo de 2026.

El Ayuntamiento pide incorporar paradas de Cercanías en Zabalgana, Salburua y Jundiz

El Pleno respalda por mayoría la incorporación de nuevas paradas al servicio de trenes de cercanías Miranda-Gasteiz-Altsasu para conectar mejor los barrios y el mayor polígono industrial de Álava.