La campaña «Súbete y Suma» ya está en marcha

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este jueves se ha puesto en marcha la presentación de la campaña «Súbete y Suma» de la asociación Somos Mujeres y Empresarias – Emakumeak eta Enpresaburuak gara. El autobús presentado en la Plaza de la Provincia circulará tanto por Vitoria-Gasteiz como por otros puntos de Álava a modo de punto de información móvil para mujeres que quieran conocer a otras mujeres empresarias y unirse a la red que están creando.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Baliza V16: cómo se conecta y qué ocurre si no hay cobertura

La baliza V16 será obligatoria en 2026. Explicamos cómo se conecta con la DGT, qué requisitos debe cumplir y qué sucede si no hay cobertura móvil.

Qué hacer antes, durante y después de un terremoto, según el Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco recoge en su plan de riesgo sísmico una serie de consejos para actuar antes, durante y después de un terremoto. Estas son las recomendaciones oficiales.

El terremoto de esta madrugada es el mayor registrado en Álava

El terremoto de magnitud 4 sentido esta madrugada en Vitoria es el mayor registrado en Álava desde que hay datos. Estos son los otros movimientos documentados según el Gobierno Vasco.

¿Es Vitoria una zona sísmica? Lo que se sabe tras el terremoto de esta noche

Vitoria-Gasteiz y Álava no son zonas de gran actividad sísmica, pero sí presentan un nivel moderado que explica que, de vez en cuando, la población note temblores como el de esta noche.

Terremoto en Vitoria: Esto es lo que se sabe

Terremoto en Vitoria: Un seísmo de magnitud 4 ha sorprendido a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz esta medianoche. No hay daños, pero sí más de 300 llamadas y mucha preocupación. Esto es lo que se sabe.

La Media Maratón de Vitoria-Gasteiz vuelve el 14 de diciembre: todo lo que necesitas saber

La 47ª Media Maratón de Vitoria-Gasteiz se celebra el 14 de diciembre con 4.000 corredores. Consulta el recorrido, horarios y afecciones al tráfico.