La campaña «Súbete y Suma» ya está en marcha

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Este jueves se ha puesto en marcha la presentación de la campaña «Súbete y Suma» de la asociación Somos Mujeres y Empresarias – Emakumeak eta Enpresaburuak gara. El autobús presentado en la Plaza de la Provincia circulará tanto por Vitoria-Gasteiz como por otros puntos de Álava a modo de punto de información móvil para mujeres que quieran conocer a otras mujeres empresarias y unirse a la red que están creando.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
27ºC
Máxima 29°Moreda de Álava
Mínima 23°Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Gamarra o Mendizorroza, qué piscina elegir en plena ola de calor

Gamarra y Mendizorroza ofrecen planes distintos en plena ola de calor en Vitoria-Gasteiz. Te contamos qué piscina elegir según el tipo de visita.

El Ayuntamiento denuncia ataques a electrolineras de Vitoria hechos “por hacer daño”

Artolazabal ha denunciado actos vandálicos contra electrolineras de Vitoria y ha advertido de que estos daños perjudican a la movilidad sostenible.

Tuvisa recurre a InfoJobs para cubrir la grúa municipal tras una “situación excepcional” de bajas

Tuvisa ha recurrido a InfoJobs, Lanbide y otras vías para intentar cubrir la grúa municipal de Vitoria tras la acumulación de bajas en la plantilla.

Álava entra un verano lleno de festivales con rock, jazz, calle y humor

Álava afronta un verano de festivales con Azkena Rock Festival, Korterraza, Jazz de Vitoria, Arabako Plazetan y el Teatro de Humor de Araia.

Álava quiere unir Tuvisa, BEI, tranvía y Alavabus con una tarifa integrada

Álava quiere avanzar hacia una tarifa integrada entre Tuvisa, BEI, tranvía, Alavabus y Transporte Comarcal para facilitar los transbordos.