spot_img
spot_img

¡La ‘Oktoberfest’ ya está en Vitoria!

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Hasta el domingo el Iradier Arena acoge la fiesta Oktoberfest, con el objetivo de recrear esta fiesta popular que se celebra desde el año 1810 en Múnich, capital de Baviera.

Esta fiesta cuenta con gastronomía típica de la región y música tradicional con grupos en directo que amenizarán la fiesta con las polkas características bávaras. Además, habrá regalos, sorpresas, y por supuesto, auténtica Cerveza Alemana.

Ofertas

  • Con Carnet de ESTUDIANTE: 25% de Descuento
  • HAPPY HOUR todos los días, de 18.00 a 19.00 h. cerveza al 50%
  • Jueves: FIESTA UNIVERSITARIA con tu pinta de litro, un regalo
  • Domingo: DÍA de la SALCHICHA 2×1 en todas las variedades

Horario

  • Jueves y Viernes, a partir de las 18.00 h.
  • Sábado a partir de las 13.00 h
  • Domingo de 13.00 a 17.30 h.
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo cubierto
11ºC
Máxima 14°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

El Lusitano de Vitoria protagoniza ‘Servicio secreto by Chicote’

El Lusitano, restaurante de cocina portuguesa en Gamarra, protagonizó este jueves por la noche ‘Servicio secreto by Chicote’ en laSexta.

ARKABIA abre un jardín digital con flores creadas por Miguel Chevalier

ARKABIA acoge hasta el 13 de octubre Digital Floralia, una exposición de Miguel Chevalier con jardines digitales, inteligencia artificial y realidad virtual.

Comercios de Vitoria prestarán su teléfono a menores que necesiten ayuda

Comercios de Vitoria-Gasteiz y Álava prestarán su teléfono a menores que necesiten pedir ayuda sin llevar móvil propio.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 5 al 7 de junio

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al primer fin de semana de junio con una agenda...

La UCO registra Tubos Reunidos en Álava por el caso Leire

La Guardia Civil revisa el rescate de 112,8 millones concedido por la SEPI y la relación de Tubos Reunidos con varios investigados del caso Leire.

DHL empieza a levantar en Foronda un hangar para reparar aviones

La inversión supera los 40 millones y prevé unos 50 empleos técnicos en un centro de mantenimiento aeronáutico operativo en 2027.