Medio centenar de dibujantes participan en el maratón mundial de dibujo ’65 World Wide Sketch Crawl’

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Este sábado 26 de octubre, dibujantes urbanos procedentes de los diferentes territorios de Euskal Herria, se dedicarán a retratar rincones emblemáticos de la ciudad para luego compartirán a través de las redes sociales.

En torno a medio centenar de dibujantes participarán en un acto convocado desde California bajo el nombre ‘65 World Wide Sketch Crawl’ y enmarcado en un maratón mundial de dibujo.

No se requiere formación alguna para participar en este evento, que arrancará a las 10:00 horas en la Plaza de la Burullería. No obstante, las personas menores de edad deberán ir acompañadas de un adulto.

Los dibujantes plasmarán con sus trazos los escenarios que vayan observando, contando así la historia del entorno. El itinerario estará compuesto por tres sesiones: la primera dará inicio a las 10:15h en la zona del Portalón y la Torre de Los Hurtado; la segunda tendrá lugar a las 12:15h en la plazoleta del Palacio Escoriaza-Esquivel; y la tercera, en la plaza del Machete de 16:30 a 18:00h.

  • Fecha: Sábado, 26 de octubre.
  • Hora: De 10:00 a 18:00.
  • Lugar: Plaza de la Burullería (10:15h), Plaza del Palacio Escoriaza-Esquivel (12:15h) y Plaza del Machete (16:30h).
  • Las personas menores de edad deben ir acompañadas de un adulto.
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Agenda de Vitoria-Gasteiz del 3 al 5 de julio

Agenda de Vitoria-Gasteiz del 3 al 5 de julio: conciertos, fiestas, exposiciones, teatro, swing y planes culturales para disfrutar del fin de semana en Gasteiz.

El Festival de las Naciones sigue en Vitoria con comida internacional y música en directo

El Festival de las Naciones sigue en Vitoria-Gasteiz hasta el 12 de julio con entrada gratuita, gastronomía internacional, horarios, actuaciones y actividades familiares.

The Burger Cup en Vitoria, todo lo que tienes que saber antes de ir a Mendizabala

The Burger Cup vuelve hoy a Vitoria-Gasteiz con once food trucks, entrada gratuita, horarios, música y actividades en Mendizabala del 3 al 12 de julio.

“¿Usted con quién se acuesta?”: el debate municipal se calienta entre reproches por Vox, EH Bildu y la seguridad

El debate municipal de Vitoria acaba con tensión entre Gobierno y oposición, reproches por Vox y Bildu, y un cruce entre Etxebarria y García Calvo.

Vitoria ya tramita solicitudes para convertir oficinas y un pabellón agrícola en viviendas

Vitoria-Gasteiz ya tramita más de media docena de solicitudes para convertir oficinas en viviendas y otra para transformar un pabellón agrícola en vivienda familiar.

Así te hemos contado la segunda y ultima jornada del Debate General de Política Municipal

El pleno permitirá conocer con más detalle la posición de cada formación de cara al último año de la legislatura.