spot_img
spot_img

Medio centenar de dibujantes participan en el maratón mundial de dibujo ’65 World Wide Sketch Crawl’

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Este sábado 26 de octubre, dibujantes urbanos procedentes de los diferentes territorios de Euskal Herria, se dedicarán a retratar rincones emblemáticos de la ciudad para luego compartirán a través de las redes sociales.

En torno a medio centenar de dibujantes participarán en un acto convocado desde California bajo el nombre ‘65 World Wide Sketch Crawl’ y enmarcado en un maratón mundial de dibujo.

No se requiere formación alguna para participar en este evento, que arrancará a las 10:00 horas en la Plaza de la Burullería. No obstante, las personas menores de edad deberán ir acompañadas de un adulto.

Los dibujantes plasmarán con sus trazos los escenarios que vayan observando, contando así la historia del entorno. El itinerario estará compuesto por tres sesiones: la primera dará inicio a las 10:15h en la zona del Portalón y la Torre de Los Hurtado; la segunda tendrá lugar a las 12:15h en la plazoleta del Palacio Escoriaza-Esquivel; y la tercera, en la plaza del Machete de 16:30 a 18:00h.

  • Fecha: Sábado, 26 de octubre.
  • Hora: De 10:00 a 18:00.
  • Lugar: Plaza de la Burullería (10:15h), Plaza del Palacio Escoriaza-Esquivel (12:15h) y Plaza del Machete (16:30h).
  • Las personas menores de edad deben ir acompañadas de un adulto.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo cubierto
14ºC
Máxima 17°Moreda de Álava
Mínima 12°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiestas de Santa Lucía 2026 en Vitoria-Gasteiz: programa completo del 11 al 14 de junio

Santa Lucía celebra sus fiestas de barrio con talleres, conciertos, comida popular, pasacalles, campeonatos, mercadillo y actividades para todas las edades.

Haz el test y descubre si aprobarías el examen de nacionalidad

Haz el test de GasteizBerri con preguntas reales del examen CCSE 2026 y comprueba si aprobarías la prueba de nacionalidad española.

Grupo Celedón acusa al Ayuntamiento de imponer guardias al taxi sin datos suficientes

Grupo Celedón pide revisar el decreto de guardias del taxi en Vitoria-Gasteiz y cuestiona la falta de datos, el trato a los Eurotaxi y el papel de ALATAX.

‘Pisando fuerte’ izango da 2026ko Arabako Errioxako Mahats Bilketaren Jaiko kartela

‘Pisando fuerte’, obra de Abelardo Gandullo, anunciará la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa 2026, que se celebrará en Kripan el 13 de septiembre.

Cronología del ‘caso Bernedo’, de las denuncias de varias familias a la sanción de la Diputación

Cronología del caso Bernedo, desde las denuncias de varias familias por las colonias de 2025 hasta la sanción de la Diputación de Álava a Sarrea.

Begoña Alegría, la vitoriana que viaja con el papa en su visita a España

La periodista vitoriana Begoña Alegría ha viajado desde Roma a Madrid en el avión del papa León XIV para cubrir su visita a España como corresponsal de TVE.