Comerciantes de la calle Gorbea presentan un calendario con las imágenes que plasman la actividad comercial del barrio

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea ha presentado un calendario del próximo año 2020 elaborado con las imágenes premiadas en el II Concurso de Fotografía que se desarrolló durante el pasado mes de octubre. 

El II Concurso de Fotografía de la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea invitaba a clientes/as y vecinos/as de este barrio a plasmar momentos cotidianos de la vida comercial y social de esta calle, y compartir dichas imágenes en las redes sociales. La respuesta fue muy positiva con más de 60 fotografías presentadas que plasman la actividad comercial del barrio y las relaciones entre comerciantes y clientes.

Los concursantes tenían como aliciente para participar en el concurso la posibilidad de conseguir un doble premio: obtener vales de compra y ver cómo sus fotografías formaban parte del ‘Calendario Calle Gorbea 2020’ que se entregará durante las próximas semanas en los establecimientos asociados.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La jueza pide explicaciones a la Ertzaintza por el abatimiento de un jabalí y sus crías en Arkaia

El Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vitoria-Gasteiz ha solicitado un informe detallado a la Policía autonómica para esclarecer si la actuación se ajustó a la legalidad y ha decretado el sobreseimiento provisional mientras se recaban más datos.

RTVE reforzará la presencia del euskera con más contenidos y personal cualificado

Durante la última comparecencia en la comisión de control parlamentario de RTVE, el euskera...

Los belenes privados frenan las obras del Memorial del 3 de Marzo

La concejala Garbiñe Ruiz denuncia que el Memorial del 3 de Marzo sigue bloqueado por una colección privada de belenes en la iglesia de San Francisco. El Gobierno local asegura que las obras estarán listas para marzo de 2026.

El PP de Vitoria propone un plan de bajada generalizada de impuestos para 2026

Iñaki García Calvo y Blanca Lacunza han presentado su propuesta para las ordenanzas fiscales de 2026 con rebajas en impuestos y tasas, nuevas bonificaciones y una enmienda a la totalidad

Gauekoak presenta su programación de octubre con talleres creativos, excursiones y teatro

El programa municipal Gauekoak ofrece en octubre una agenda diversa con talleres artísticos, actividades al aire libre y propuestas culturales pensadas para el público joven.