Un hombre y una mujer detenidos por agredir a sus respectivas parejas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La Policía Local detuvo ayer a un hombre y a una mujer por agredir a sus respectivas parejas.

El varón, de 50 años, agredió e insultó a su pareja durante una discusión en el domicilio familiar, en la calle Reyes Católicos. La mujer se refugió en una habitación desde donde llamó a la guardia urbana.

Por otra parte, la mujer detenida, de 51 años, golpeó a su pareja durante otra discusión, en la calle Juan de Velasco. Fue el propio agredido quien avisó a la policía.

La Policía Local también detuvo ayer a un hombre de 45 años por hurtar productos de un establecimiento comercial de la calle Los Herrán.

Durante las últimas 24 horas se han registrado 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El 42 Zinemastea arranca con lleno en Arkabia y ‘Gaua’ de Paul Urkijo [Fotogalería]

El festival de cine vasco inaugura su 42ª edición con la proyección de 'Gaua' ante una sala abarrotada. Las proyecciones continuarán hasta el viernes, con la gala de clausura el sábado.

Gasteizek milioi bat euro inbertituko ditu udal eraikinetako suteen aurkako sarbideak eta sistemak hobetzeko

Gasteizko Udalak 1.056.040 euroko inbertsioa onartu du ostiral honetan udal eraikinetan funtsezko bi sistema...

Pumba, el Señor Patata, Nick Furia y Jigsaw: Miguel Ángel Jenner reivindica en GasteizBerri el doblaje como «un arte imprescindible»

El legendario actor de doblaje, voz de Pumba, el Señor Patata, Nick Furia y Jigsaw, pasa por GasteizBerri para defender su oficio como "un arte imprescindible" y alertar sobre la amenaza de la inteligencia artificial. Cuatro décadas prestando voz a nuestra infancia, adolescencia y vida adulta.

Dimite el presidente del Club Deportivo Lakua y se activa un relevo para evitar la desaparición de la entidad

El presidente del Club Deportivo Lakua, Mohamed Akbache, y su Junta Directiva han presentado...

Alde Zaharreko enpresa komertzialen hazitegiak Hedegile kaleko lokal berri bat gehitu dio

Gasteizko Udalak ostiral honetan onartu du Hedegile kaleko 38an lokal berri bat alokatzeko kontratua...

Vitoria rehabilitará 42 viviendas en Aretxabaleta como modelo de regeneración urbana

El conjunto residencial de Bustaldea, en el barrio de Aretxabaleta, será objeto de una...