spot_img
spot_img

Un hombre y una mujer detenidos por agredir a sus respectivas parejas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

La Policía Local detuvo ayer a un hombre y a una mujer por agredir a sus respectivas parejas.

El varón, de 50 años, agredió e insultó a su pareja durante una discusión en el domicilio familiar, en la calle Reyes Católicos. La mujer se refugió en una habitación desde donde llamó a la guardia urbana.

Por otra parte, la mujer detenida, de 51 años, golpeó a su pareja durante otra discusión, en la calle Juan de Velasco. Fue el propio agredido quien avisó a la policía.

La Policía Local también detuvo ayer a un hombre de 45 años por hurtar productos de un establecimiento comercial de la calle Los Herrán.

Durante las últimas 24 horas se han registrado 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo cubierto
16ºC
Máxima 22°Moreda de Álava
Mínima 13°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva vida de la gasolinera Goya costará unos 3 millones

La antigua gasolinera Goya de Vitoria-Gasteiz se convertirá en un Centro de Movilidad Sostenible. Lleva cerrada desde 2011 y destaca por ser una gasolinera de 1935 protegida como Monumento.

Artolazabal: “Puse mi cargo a disposición del partido” tras las elecciones de 2023

Beatriz Artolazabal repasa en GasteizBerri las elecciones de 2023, su futuro político, el conflicto de Enviser y la situación del taxi en Vitoria-Gasteiz.

Amurrio convierte el txakoli alavés en fiesta este domingo

Amurrio celebrará el 7 de junio el Txakolin Eguna 2026 con bodegas, feria de productores, música, comida y degustación de Arabako Txakolina.

Cuándo abren las piscinas de Agurain y cuánto cuesta la entrada este verano

Agurain abre el 1 de junio sus piscinas de verano con nuevos bancos, mesas, bar renovado y actividades semanales para niños y jóvenes.

La Ruta del Agua del Inglares se prepara para otro verano de visitas entre Berganzo y Payueta

La Ruta del Agua del río Inglares, entre Berganzo y Payueta, ha sido acondicionada antes del verano para ordenar un recorrido cada vez más frecuentado.

Acciona empieza a limpiar Vitoria con un contrato de 382 millones

Acciona asume el nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos de Vitoria-Gasteiz para los próximos diez años.