Urdangarín y Cristina se dejan ver por Vitoria durante las navidades

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Iñaki Urdangarín ha pasado las navidades en Vitoria convirtiéndose en el centro de la atención al dejarse ver con la Infanta Cristina, sus hijos y su madre Claire Liebaert. El viaje del ex-duque de palma a la capital alavesa se ha debido al permiso penitenciario de cuatro días que ha recibido tras varios trámites. En un principio había pedido siete días. Este es el primer permiso que ha podido disfrutar el ex-miembro de la Casa Real desde que entrará en prisión ya que ya ha cumplido un cuarto de condena.

Que Vitoria haya sido el lugar elegido para pasar estas fechas no ha sido al azar ya que tiene prohibida la salida de España, con lo que no puede viajar hasta el domicilio familiar situado en Ginebra. Todo indica que Cristina de Borbón y sus hijos barajaron viajar a Madrid, pero parece que han ganado las ganas de estar en familia. Una vez finalizado su voluntariado de los martes en Don Orione, los seis pusieron rumbo a Vitoria.

A parte de los paseos que han estado dando, el plan principal fue acudir a la tradicional misa de Navidad dejándose ver por las calles más céntricas de la ciudad.

El yerno de los Reyes eméritos ha pasado cuatro días fuera de prisión, en cumplimiento con lo acordado por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Número 1 de Valladolid. Iñaki tendrá que ingresar de nuevo en prisión el sábado día 28 a las 8:40 de la mañana.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Servicios ofrecidos por GasteizBerri

Consultas rápidas para moverse, ahorrar y planificar el día en Gasteiz.

El tiempo ahora Cargando
Vitoria-Gasteiz -- ºC · --
Ahora en municipios de Álava -- ºC · --

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que tienes que saber de los Harlem Globetrotters en Vitoria

Los Harlem Globetrotters actúan este miércoles en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz con servicio especial de TUVISA, entradas a la venta y espectáculo familiar.

Zaramaga recupera el mural del 3 de Marzo en una fachada renovada

La recreación del mural “No hay presente ni futuro sin memoria” ocupará 180 metros cuadrados en Reyes de Navarra 28 y estará formada por 50 piezas modulares.

El Bellas Artes de Álava reúne por primera vez las cuatro grandes series de Goya

La exposición Fantasía y razón muestra por primera vez en Álava las series Caprichos, Desastres de la guerra, Tauromaquia y Disparates de Goya.

El Ayuntamiento impone por decreto guardias obligatorias al taxi tras romperse la negociación

Vitoria-Gasteiz cuenta con 194 licencias de taxi, por debajo de ciudades similares como Gijón, A Coruña, Bilbao o Donostia, mientras el Ayuntamiento estudia ampliar el servicio.

Detenido un joven de 19 años por agredir sexualmente a su «novia», una menor de 14 años, en Vitoria-Gasteiz

El arresto, realizado el sábado por la tarde en la calle Luis Heintz, se enmarca en un fin de semana con cuatro detenciones por violencia machista y doméstica en la capital alavesa.

Cómo elegir GasteizBerri como fuente preferida en Google

Google ha empezado a activar en España una nueva opción para personalizar las noticias...