Urdangarín y Cristina se dejan ver por Vitoria durante las navidades

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Iñaki Urdangarín ha pasado las navidades en Vitoria convirtiéndose en el centro de la atención al dejarse ver con la Infanta Cristina, sus hijos y su madre Claire Liebaert. El viaje del ex-duque de palma a la capital alavesa se ha debido al permiso penitenciario de cuatro días que ha recibido tras varios trámites. En un principio había pedido siete días. Este es el primer permiso que ha podido disfrutar el ex-miembro de la Casa Real desde que entrará en prisión ya que ya ha cumplido un cuarto de condena.

- Publicidad-

Que Vitoria haya sido el lugar elegido para pasar estas fechas no ha sido al azar ya que tiene prohibida la salida de España, con lo que no puede viajar hasta el domicilio familiar situado en Ginebra. Todo indica que Cristina de Borbón y sus hijos barajaron viajar a Madrid, pero parece que han ganado las ganas de estar en familia. Una vez finalizado su voluntariado de los martes en Don Orione, los seis pusieron rumbo a Vitoria.

A parte de los paseos que han estado dando, el plan principal fue acudir a la tradicional misa de Navidad dejándose ver por las calles más céntricas de la ciudad.

El yerno de los Reyes eméritos ha pasado cuatro días fuera de prisión, en cumplimiento con lo acordado por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Número 1 de Valladolid. Iñaki tendrá que ingresar de nuevo en prisión el sábado día 28 a las 8:40 de la mañana.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos detenidos por agresión sexual y violencia de género

Cualquier persona que sea testigo o víctima de violencia de género puede llamar al número de teléfono 900 840 111 de SATEVI, el Servicio Especializado de Información y Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Machista en Euskadi.

Arabako Arte Ederren Museoko bost artelan bidaian abenduan zehar

Pablo Iglesiasen heriotzaren mendeurrena gogoratzeko erakusketa berri bat zabaldu dute Guadalajaran.

El juzgado absuelve a las 21 personas por las protestas en la Clínica Askabide

La jueza considera que las protestas se desarrollaron sin violencia ni intimidación

Un mes después del derrumbe en la calle Nueva Dentro, el edificio sigue desalojado y pendiente de informes técnicos

A día de hoy, el Gobierno municipal asegura que no existen indicios de riesgo en otras edificaciones próximas.

El debate sobre un nuevo estadio para el Alavés vuelve a la palestra

En 2018 las instituciones —Gobierno Vasco, Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz— firmaron un acuerdo para financiar una reforma ambiciosa de Mendizorroza.