Urdangarín y Cristina se dejan ver por Vitoria durante las navidades

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Iñaki Urdangarín ha pasado las navidades en Vitoria convirtiéndose en el centro de la atención al dejarse ver con la Infanta Cristina, sus hijos y su madre Claire Liebaert. El viaje del ex-duque de palma a la capital alavesa se ha debido al permiso penitenciario de cuatro días que ha recibido tras varios trámites. En un principio había pedido siete días. Este es el primer permiso que ha podido disfrutar el ex-miembro de la Casa Real desde que entrará en prisión ya que ya ha cumplido un cuarto de condena.

Que Vitoria haya sido el lugar elegido para pasar estas fechas no ha sido al azar ya que tiene prohibida la salida de España, con lo que no puede viajar hasta el domicilio familiar situado en Ginebra. Todo indica que Cristina de Borbón y sus hijos barajaron viajar a Madrid, pero parece que han ganado las ganas de estar en familia. Una vez finalizado su voluntariado de los martes en Don Orione, los seis pusieron rumbo a Vitoria.

A parte de los paseos que han estado dando, el plan principal fue acudir a la tradicional misa de Navidad dejándose ver por las calles más céntricas de la ciudad.

El yerno de los Reyes eméritos ha pasado cuatro días fuera de prisión, en cumplimiento con lo acordado por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Número 1 de Valladolid. Iñaki tendrá que ingresar de nuevo en prisión el sábado día 28 a las 8:40 de la mañana.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran de un instituto de Vitoria ácido pícrico, una sustancia con uso explosivo

La Ertzaintza retira dos botes de ácido pícrico del IES Miguel de Unamuno de Vitoria-Gasteiz, una sustancia antigua de laboratorio con uso explosivo.

Un alumno afectado por los suspensos de Euskera lleva toda la PAU al juzgado

Un alumno afectado por los suspensos de Euskera en la PAU pide al juzgado revisar todo el proceso de evaluación y usar provisionalmente la media de Bachillerato.

TUVISA mueve paradas de autobús en Goikolarra tras las quejas por ruido

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz traslada paradas de autobús en Goikolarra tras las quejas vecinales por ruido, motores encendidos y molestias junto a las viviendas.

Los descuentos de la BAT en Cercanías de Álava siguen en el aire

La BAT en los trenes de Cercanías de Álava sigue sin fecha cerrada. El Gobierno Vasco trabaja con Renfe, pero la integración tarifaria completa dependerá de la futura Autoridad de la Movilidad de Álava.

Maider Etxebarria afronta el último debate general de la legislatura con PNV y PP en relatos opuestos

Maider Etxebarria abre el último debate de la legislatura en Vitoria con PNV y PP en relatos opuestos y el resto de grupos guardando sus cartas.

Un niño de 2 años evacuado desde Gaza llega a Vitoria para ser atendido en Txagorritxu

Un niño de 2 años evacuado desde Gaza llega a Txagorritxu para ser atendido en Vitoria por una patología oftalmológica.