Urdangarín y Cristina se dejan ver por Vitoria durante las navidades

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Iñaki Urdangarín ha pasado las navidades en Vitoria convirtiéndose en el centro de la atención al dejarse ver con la Infanta Cristina, sus hijos y su madre Claire Liebaert. El viaje del ex-duque de palma a la capital alavesa se ha debido al permiso penitenciario de cuatro días que ha recibido tras varios trámites. En un principio había pedido siete días. Este es el primer permiso que ha podido disfrutar el ex-miembro de la Casa Real desde que entrará en prisión ya que ya ha cumplido un cuarto de condena.

Que Vitoria haya sido el lugar elegido para pasar estas fechas no ha sido al azar ya que tiene prohibida la salida de España, con lo que no puede viajar hasta el domicilio familiar situado en Ginebra. Todo indica que Cristina de Borbón y sus hijos barajaron viajar a Madrid, pero parece que han ganado las ganas de estar en familia. Una vez finalizado su voluntariado de los martes en Don Orione, los seis pusieron rumbo a Vitoria.

A parte de los paseos que han estado dando, el plan principal fue acudir a la tradicional misa de Navidad dejándose ver por las calles más céntricas de la ciudad.

El yerno de los Reyes eméritos ha pasado cuatro días fuera de prisión, en cumplimiento con lo acordado por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Número 1 de Valladolid. Iñaki tendrá que ingresar de nuevo en prisión el sábado día 28 a las 8:40 de la mañana.

PUBLICIDAD Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Lourdes García de Garayo toma el relevo de Guillermo Presa en Podemos Vitoria

El relevo en la organización morada llega después de más de cinco años de Guillermo Presa al frente de Podemos Vitoria-Gasteiz.

Tubos Reunidos pide el concurso de acreedores tras declarar insolvencia inminente

El grupo industrial arrastra tensiones de tesorería, caída de pedidos y dificultades para sostener el plan de viabilidad anunciado en los últimos meses.

Garaikoetxea, Arzalluz y la crisis que dividió al nacionalismo vasco

La crisis interna del PNV, la Ley de Territorios Históricos, la creación de Eusko Alkartasuna y las escuchas ilegales marcaron la trayectoria de Carlos Garaikoetxea.

Muere Carlos Garaikoetxea, primer lehendakari tras la dictadura franquista

Ha fallecido en Pamplona a los 87 años tras sufrir un infarto.

Dantza Plazan sale de La Florida y llega a más plazas

Dantza Plazan vuelve el 8 de mayo a Vitoria-Gasteiz con sesiones más participativas y nuevas ubicaciones hasta el 25 de septiembre.

MugiBIKE en Vitoria suma estación en Renfe y así puedes usarla paso a paso

MugiBIKE amplía su red en Vitoria-Gasteiz con una nueva estación en Renfe desde el...