Urdangarín y Cristina se dejan ver por Vitoria durante las navidades

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Iñaki Urdangarín ha pasado las navidades en Vitoria convirtiéndose en el centro de la atención al dejarse ver con la Infanta Cristina, sus hijos y su madre Claire Liebaert. El viaje del ex-duque de palma a la capital alavesa se ha debido al permiso penitenciario de cuatro días que ha recibido tras varios trámites. En un principio había pedido siete días. Este es el primer permiso que ha podido disfrutar el ex-miembro de la Casa Real desde que entrará en prisión ya que ya ha cumplido un cuarto de condena.

- Publicidad-

Que Vitoria haya sido el lugar elegido para pasar estas fechas no ha sido al azar ya que tiene prohibida la salida de España, con lo que no puede viajar hasta el domicilio familiar situado en Ginebra. Todo indica que Cristina de Borbón y sus hijos barajaron viajar a Madrid, pero parece que han ganado las ganas de estar en familia. Una vez finalizado su voluntariado de los martes en Don Orione, los seis pusieron rumbo a Vitoria.

A parte de los paseos que han estado dando, el plan principal fue acudir a la tradicional misa de Navidad dejándose ver por las calles más céntricas de la ciudad.

- Publicidad-

El yerno de los Reyes eméritos ha pasado cuatro días fuera de prisión, en cumplimiento con lo acordado por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Número 1 de Valladolid. Iñaki tendrá que ingresar de nuevo en prisión el sábado día 28 a las 8:40 de la mañana.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Aiora Renteria y Francis interpretarán Corazón de Tango en la Catedral de Santa María

La noche del 31 de diciembre, EITB retransmitirá las Campanadas desde la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz y ofrecerá una actuación especial desde la Catedral de Santa María con Aiora Renteria y Francis de Doctor Deseo.

Avanza el nuevo centro de salud del Casco Viejo

La aprobación del expediente para trasladar el LAR al CIAM San Prudencio marca el inicio del nuevo centro de salud del Casco Viejo, que atenderá a más de 30.000 personas.

Euskararen Etxeko urtarrileko agenda (2026)

Tailerrak, zinea, magia, musika eta erakusketak Euskararen Etxean, 2026ko urtarrilean.

Estos son los precios que tendrá Tuvisa en 2026

Las tarifas bonificadas seguirán vigentes en 2026 en Vitoria-Gasteiz, con descuentos del 40 % y transporte gratuito para menores de 15 años mediante tarjeta BAT personalizada.

Un tercio de los alaveses señala la vivienda como su mayor problema pese a puntuar su calidad de vida con un notable

El 30,5% de la población señala el acceso a la vivienda como el problema más acuciante del territorio, mientras que la calidad de vida obtiene un notable 7,45 sobre 10
-->
2025

El año que lo cambió todo

Ver especial