El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida actuarán en Mendizabala antes del Azkena Rock

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La Polla Records actuará en Mendizabala antes del Azkena Rock. Será el sábado 13 de junio en un concierto histórico al que se sumarán otras bandas que contribuirán a una despedida aún más memorable si cabe: El Drogas, uno de los artistas más comprometidos del panorama musical y venerado icono del rock estatal tanto por su carrera en solitario como en su anterior etapa al frente de Barricada; Lendakaris Muertos, que supieron resucitar la escena punk en pleno siglo XXI y retomar el legado de bandas históricas como La Polla, vuelven a los escenarios tras el parón indefinido que anunciaron a principios de 2018; Kaotiko, banda de rock tan de Agurain como Evaristo, que ha colaborado con ellos en alguna ocasión al igual que El Drogas; todo queda entre amigos en esta cita de punk, rock, y frases que se clavan como puñales en la conciencia colectiva. Además, se suman Cerveza Suicida, ganadores del certamen gasteiztarra Gazte Talent 2019. 

Será todo un espectáculo, en el que se aprovechará el montaje del Azkena Rock Festival y una inversión de 24.200 euros de cada institución, que posibilitará no sólo la realización del mismo sino que las entradas, a 30 euros, sean más accesibles de lo habitual, para tratar de facilitar la masiva afluencia a su despedida.

LA POLLA RECORDS: ‘Ni descanso, ni paz’. Gira 2020

Sábado, 13 de junio

Mendizabala, Vitoria Gasteiz

Venta: lasttour.net
Precio: 30€ + gastos
Entradas ya a la venta

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueve de cada diez móviles perdidos en Vitoria vuelven a su dueño

El dinero en efectivo y las llaves son los objetos más difíciles de recuperar en Vitoria, mientras que la documentación facilita muchas devoluciones.

Vitoria da una segunda vida a casi 187 toneladas de residuos

Vitoria ha dado una segunda vida a 186.893 kilos de residuos mediante el Reutilizagune y la recogida de objetos voluminosos.

Una cámara capta en Campezo el primer lince ibérico visto en Euskadi en más de un siglo

Un ganadero grabó al animal en diciembre de 2025 mientras recorría un terreno de Campezo. El ejemplar llevaba un collar radiotransmisor y todo apunta a que procede de algún programa de reintroducción del sur de la península.

Un edificio protegido de las Salesas mantiene sin legalizar sus ventanas y placas solares

Urbanismo continuará el expediente después de que la propiedad no aportara la documentación solicitada dentro del plazo concedido.

Todo lo que tienes que saber de las barracas de Vitoria, que abren este martes

El recinto comenzará a recibir público a partir de las 17.00 horas. Allí habrá atracciones para menores y personas adultas, casetas de feria, churrerías, mesones y un circo.

Uno de cada cinco trenes de Cercanías de Álava no llega puntual

Los trenes de Cercanías de Álava apenas superan el 80% de puntualidad y acumulan 326 incidencias durante los cuatro primeros meses de 2026.