El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida actuarán en Mendizabala antes del Azkena Rock

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La Polla Records actuará en Mendizabala antes del Azkena Rock. Será el sábado 13 de junio en un concierto histórico al que se sumarán otras bandas que contribuirán a una despedida aún más memorable si cabe: El Drogas, uno de los artistas más comprometidos del panorama musical y venerado icono del rock estatal tanto por su carrera en solitario como en su anterior etapa al frente de Barricada; Lendakaris Muertos, que supieron resucitar la escena punk en pleno siglo XXI y retomar el legado de bandas históricas como La Polla, vuelven a los escenarios tras el parón indefinido que anunciaron a principios de 2018; Kaotiko, banda de rock tan de Agurain como Evaristo, que ha colaborado con ellos en alguna ocasión al igual que El Drogas; todo queda entre amigos en esta cita de punk, rock, y frases que se clavan como puñales en la conciencia colectiva. Además, se suman Cerveza Suicida, ganadores del certamen gasteiztarra Gazte Talent 2019. 

Será todo un espectáculo, en el que se aprovechará el montaje del Azkena Rock Festival y una inversión de 24.200 euros de cada institución, que posibilitará no sólo la realización del mismo sino que las entradas, a 30 euros, sean más accesibles de lo habitual, para tratar de facilitar la masiva afluencia a su despedida.

LA POLLA RECORDS: ‘Ni descanso, ni paz’. Gira 2020

Sábado, 13 de junio

Mendizabala, Vitoria Gasteiz

Venta: lasttour.net
Precio: 30€ + gastos
Entradas ya a la venta

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Los descuentos de la BAT en Cercanías de Álava siguen en el aire

La BAT en los trenes de Cercanías de Álava sigue sin fecha cerrada. El Gobierno Vasco trabaja con Renfe, pero la integración tarifaria completa dependerá de la futura Autoridad de la Movilidad de Álava.

Maider Etxebarria afronta el último debate general de la legislatura con PNV y PP en relatos opuestos

Maider Etxebarria abre el último debate de la legislatura en Vitoria con PNV y PP en relatos opuestos y el resto de grupos guardando sus cartas.

Un niño de 2 años evacuado desde Gaza llega a Vitoria para ser atendido en Txagorritxu

Un niño de 2 años evacuado desde Gaza llega a Txagorritxu para ser atendido en Vitoria por una patología oftalmológica.

Los guardas forestales de Álava reivindican su papel en el incendio de Galarreta y Gordoa

Arabako Basozainak reivindica el papel de los guardas forestales en el incendio de Galarreta y Gordoa y recuerda que Álava cuenta con solo 38 efectivos en la plantilla.

El puente quemado de Salburua-Arkaiate sigue sin proyecto definitivo y las obras no empezará hasta 2027

El puente del paseo de La Ilíada, en Salburua-Arkaiate, sigue sin proyecto definitivo más...

El Ayuntamiento reclama 5.900 euros a Sagartoki por la terraza sin licencia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz inicia los trámites para reclamar a Sagartoki unos 5.900 euros por la terraza sin licencia de la calle Prado.