El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida actuarán en Mendizabala antes del Azkena Rock

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Polla Records actuará en Mendizabala antes del Azkena Rock. Será el sábado 13 de junio en un concierto histórico al que se sumarán otras bandas que contribuirán a una despedida aún más memorable si cabe: El Drogas, uno de los artistas más comprometidos del panorama musical y venerado icono del rock estatal tanto por su carrera en solitario como en su anterior etapa al frente de Barricada; Lendakaris Muertos, que supieron resucitar la escena punk en pleno siglo XXI y retomar el legado de bandas históricas como La Polla, vuelven a los escenarios tras el parón indefinido que anunciaron a principios de 2018; Kaotiko, banda de rock tan de Agurain como Evaristo, que ha colaborado con ellos en alguna ocasión al igual que El Drogas; todo queda entre amigos en esta cita de punk, rock, y frases que se clavan como puñales en la conciencia colectiva. Además, se suman Cerveza Suicida, ganadores del certamen gasteiztarra Gazte Talent 2019. 

Será todo un espectáculo, en el que se aprovechará el montaje del Azkena Rock Festival y una inversión de 24.200 euros de cada institución, que posibilitará no sólo la realización del mismo sino que las entradas, a 30 euros, sean más accesibles de lo habitual, para tratar de facilitar la masiva afluencia a su despedida.

LA POLLA RECORDS: ‘Ni descanso, ni paz’. Gira 2020

Sábado, 13 de junio

Mendizabala, Vitoria Gasteiz

Venta: lasttour.net
Precio: 30€ + gastos
Entradas ya a la venta

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Arde un coche en Portal de Elorriaga y moviliza a los Bomberos de Vitoria

Un vehículo se ha incendiado este mediodía en la calle Portal de Elorriaga de...

La Semana de Cine Obrero arranca en Arkabia con seis sesiones y un homenaje a Paul Laverty

La Semana de Cine Obrero se celebra del 13 al 16 de abril en Arkabia, en Gasteiz, con seis sesiones, coloquios y un homenaje final a Paul Laverty.

‘Zubia’ llega a la Virgen Blanca con 22 fotos sobre la ruta migratoria del Bidasoa

La Virgen Blanca acoge hasta el 9 de mayo ‘Zubia’, la exposición fotográfica de Javi Julio sobre la ruta migratoria del Bidasoa, con visitas y conferencias en Vitoria-Gasteiz.

Los vecinos del sur cuestionan la respuesta municipal al centro de salud

Los colectivos vecinales del sur de Vitoria-Gasteiz trasladaron al Pleno municipal del pasado 27...

Así ha quedado el Monumento de la Batalla de Vitoria tras borrar las pintadas de la huelga

El monumento de la Batalla de Vitoria ya luce limpio tras los trabajos realizados entre el miércoles y el jueves para retirar las pintadas aparecidas en marzo.

ESK convoca dos días de huelga en Mercedes Vitoria en pleno choque por la organización del trabajo

El sindicato ESK ha convocado dos jornadas de huelga en Mercedes Vitoria para los...