Previsión meteorológica

El tiempo en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz Ahora Despejado
27ºC
Hoy☁️ Cubierto
41º23º
💧 3%
Mañana☁️ Cubierto
40º27º
💧 0%
Datos: Open‑Meteo · Actualizado 09:06 · Caché de 30 min

El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida actuarán en Mendizabala antes del Azkena Rock

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La Polla Records actuará en Mendizabala antes del Azkena Rock. Será el sábado 13 de junio en un concierto histórico al que se sumarán otras bandas que contribuirán a una despedida aún más memorable si cabe: El Drogas, uno de los artistas más comprometidos del panorama musical y venerado icono del rock estatal tanto por su carrera en solitario como en su anterior etapa al frente de Barricada; Lendakaris Muertos, que supieron resucitar la escena punk en pleno siglo XXI y retomar el legado de bandas históricas como La Polla, vuelven a los escenarios tras el parón indefinido que anunciaron a principios de 2018; Kaotiko, banda de rock tan de Agurain como Evaristo, que ha colaborado con ellos en alguna ocasión al igual que El Drogas; todo queda entre amigos en esta cita de punk, rock, y frases que se clavan como puñales en la conciencia colectiva. Además, se suman Cerveza Suicida, ganadores del certamen gasteiztarra Gazte Talent 2019. 

Será todo un espectáculo, en el que se aprovechará el montaje del Azkena Rock Festival y una inversión de 24.200 euros de cada institución, que posibilitará no sólo la realización del mismo sino que las entradas, a 30 euros, sean más accesibles de lo habitual, para tratar de facilitar la masiva afluencia a su despedida.

LA POLLA RECORDS: ‘Ni descanso, ni paz’. Gira 2020

Sábado, 13 de junio

Mendizabala, Vitoria Gasteiz

Venta: lasttour.net
Precio: 30€ + gastos
Entradas ya a la venta

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ahora en EuskadiMunicipios más cálidos
De mayor a menor
#1
Tolosa Gipuzkoa · Despejado
32ºC
#2
Eibar Gipuzkoa · Despejado
32ºC
#3
Donostia/San Sebastián Gipuzkoa · Despejado
31ºC
#4
Bilbao Bizkaia · Despejado
31ºC
#5
Agurain/Salvatierra Álava · Despejado
30ºC
#6
Zarautz Gipuzkoa · Despejado
30ºC
#7
Barakaldo Bizkaia · Despejado
30ºC
#8
Balmaseda Bizkaia · Despejado
29ºC
#9
Irun Gipuzkoa · Despejado
29ºC
#10
Laudio/Llodio Álava · Despejado
29ºC
#11
Durango Bizkaia · Despejado
28ºC
#12
Gernika-Lumo Bizkaia · Despejado
28ºC
Datos: Open‑Meteo · 09:17
Previsión meteorológica

El tiempo en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz Ahora Despejado
27ºC
Sensación
28º
Viento
5 km/h
Hoy☁️ Cubierto
41º23º
💧 3%
Mañana☁️ Cubierto
40º27º
💧 0%
Evolución de la temperatura24 h previas · ahora · próximas 36 h
PreviaAhoraPrevista
Datos: Open‑Meteo · Actualizado 09:06 · Caché de 30 min

NOTICIAS RELACIONADAS

El conato de incendio causado por un rayo en Zalduondo sigue activo este martes

El conato de Incendio en Zalduondo originado por un rayo sigue activo este martes tras volver a detectarse de madrugada.

El calor extremo no da tregua en ningun punto de Álava

Vitoria afronta otra jornada de calor extremo después de que Álava haya superado los 40 grados en Saratxo, Gardea y Zambrana.

¿Debería regularse el uso de altavoces en las piscinas de Vitoria?

GasteizBerri pregunta a sus lectores si habría que prohibir, limitar o regular por zonas el uso de altavoces portátiles en Gamarra y Mendizorroza.

TUVISA sustituye varios autobuses por el calor y sufre problemas en la carga de los eléctricos

Cuatro autobuses de TUVISA se han quedado sin aire acondicionado por el calor extremo y la flota eléctrica sufre para recargar. Te contamos qué está pasando en la red.

Sagartoki retira su terraza tras perder en el Supremo su pulso con el Ayuntamiento

La retirada de la terraza cierra uno de los expedientes más prolongados sobre ocupación del espacio público en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Vitoria lidera la subida de visitantes entre las capitales vascas

Vitoria-Gasteiz fue en mayo la capital vasca con mayor aumento de visitantes alojados en...