fbpx

Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

La concentración por España de VOX en Vitoria podría haber contado con 13 personas si una no se hubiera confundido

La concentración que VOX había convocado para este domingo en Vitoria podría haber contado con trece personas si una de ellas, el usuario josuplayxd, no se hubiera confundido de lugar. Sus tweets se han hecho virales.

La ultraderecha de VOX en Vitoria ha sacado músculo este domingo en una concentración frente al Ayuntamiento de Vitoria a la que han acudido 12 personas bajo el lema ‘Por un Gobierno que respete la Constitución y la soberanía’.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de VOX publicó un mensaje presumiendo del éxito que estaba teniendo en Madrid, a donde acudieron poco más de 3000 personas. josuplayxd les respondió “En el de Vitoria estoy yo solo”. Algo que comenzó a producir carcajadas a los usuarios de la red social ya que había acudido a las oficinas de San Martín y no al Ayuntamiento (situado en la plaza Nueva).

Ante esta situación y por la falta de respuesta, dicho usuario volvió a preguntar “Hola, ¿en Vitoria es en el Ayuntamiento? Porque estoy solo” para volver a hacerlo a los pocos minutos “Hola, estoy solo en la de Vitoria”.

josuplayxd siguió estando en la soledad hasta que otro usuario le respondió “Casi solo” adjuntado una foto de la concentración de la Plaza Nueva en la que sólo había doce personas y a lo que el usuario despistado respondió “No jodas que era hay, yo creía que era en las oficinas del ayuntamiento”. Al final josuplayxd se lo tomó con humor y pidió a VOX Álava que la próxima vez concretarán más.

Etiquetas

Quizá te interese

1 comentario

  1. Anónimo 13 enero, 2020

    Dudo que aún explicándole bien las cosas supiera llegar, si no sabe ni escribir…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.