Tras varios días de niebla, vuelven las temperaturas positivas a Álava

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La Rioja Alavesa supera los cero grados por primera vez en esta semana. Según los datos ofrecidos por la estación de Páganos, el sur de Álava ha vivido desde el pasado lunes 30 temperaturas bajo cero durante todo el día hasta este viernes, cuando han rozado los cuatro grados positivos. 

No ha sido la única zona de Álava donde se han registrado temperaturas bajo cero. 25 de las 32 estaciones meteorológicas que Euskalmet tiene en el Territorio Histórico lo confirman. Agurain ha registrado la más baja de Euskadi con 4.7º bajo cero mientras que en Tobillas han tenido -4.2º. En Ozaeta -3.7º.  

Otras temperaturas que se han registrado en la provincia han sido: -3.5º en Espejo, -3.1º en Arkaute, -2.5º en Abetxuko y -4.3º en Treviño.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los actos de Santiago en Vitoria, en una agenda

Cada evento cuenta con una ficha propia con su horario, descripción, público, organizador, acceso y enlaces para añadirlo al calendario.

Las ayudas de la AP-68 solo cubrirán los viajes realizados hasta el 10 de noviembre

Los residentes podrán recuperar el 60% del gasto si realizan al menos 15 viajes mensuales hasta el final de la concesión.

El Punto Violeta vuelve a La Blanca tras 16.000 visitas

El dispositivo funcionará hasta las dos de la madrugada y contará con atención especializada, lengua de signos, pictogramas y carga rápida para móviles.

Kepa Junkera y el Orfeón se unen a los txistularis de Gasteiz

Cerca de 40 intérpretes, grupos de danza y músicos de la Escuela Luis Aramburu participarán el 1 de agosto en una cita que será grabada para ETB1.

El viaje de Etxebarria a Marruecos abre una vía para desbloquear el conflicto por el palacio Álava-Esquível

Tánger abonará cerca de 20.000 euros, llevará el resto de la deuda a su pleno de octubre y enviará técnicos a Gasteiz para inspeccionar el edificio.

Una orden municipal amenaza con devolver a la calle a una treintena de malienses acogidos en Salburua

Salburuko Harrera Sarea denuncia que el Consistorio no concreta plazas ni traslados mientras el atasco del asilo mantiene a decenas sin alojamiento.