Rescatan a un hombre que cayó al interior de un camión de basuras

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Los bomberos rescataron el sábado a un hombre de 44 años que cayó al interior de un camión de basuras. El varón se encontraba dentro de un contenedor de residuos cuando llegó el camión de recogida de basuras y procedió a su vaciado. El conductor de la contrata de limpieza accionó de inmediato la parada de emergencia al percatarse de la presencia del hombre. Efectivos del SPEIS le ayudaron a salir del camión del que bajó por su propio pié. Luego fue atendido por una ambulancia.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Salburua tendrá 73 huertos urbanos comunitarios

Las obras comenzarán tras la adjudicación y durarán seis meses.

Vitoria afina su oído con los 20 años de Ondas de Jazz

El ciclo Ondas de Jazz cumple 20 años y lo celebra con seis conciertos que combinan pasado, presente y futuro del jazz en Vitoria-Gasteiz, en una partitura que une tradición, pedagogía y compromiso social.

Maider Etxebarria es la alcaldesa mejor pagada de España

Con 96.016 euros brutos anuales, Maider Etxebarria lidera el sueldo entre las alcaldesas españolas y solo es superada entre las mujeres por la ministra Margarita Robles.

Vitoria-Gasteiz vista con ojos del mundo: así nos ven los jóvenes líderes de la cumbre OGP

Ocho activistas que han derrocado gobiernos, tomado parlamentos y combatido dictaduras pasaron por Siberia...

El acusado por la muerte de Kerman Villate saldrá en libertad bajo fianza

El portero acusado por la muerte de Kerman Villate saldrá en libertad bajo fianza en los próximos días. El juicio no será con jurado popular y la causa se tramitará como homicidio imprudente.

La Comisión Antiviolencia fuerza el borrado de los murales firmados por Iraultza 1921

El grupo Iraultza 1921 ha eliminado todas sus referencias de los murales del estadio de Mendizorrotza ante las presiones de la Comisión Antiviolencia y el riesgo de cierre del estadio.