Rescatan a un hombre que cayó al interior de un camión de basuras

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Los bomberos rescataron el sábado a un hombre de 44 años que cayó al interior de un camión de basuras. El varón se encontraba dentro de un contenedor de residuos cuando llegó el camión de recogida de basuras y procedió a su vaciado. El conductor de la contrata de limpieza accionó de inmediato la parada de emergencia al percatarse de la presencia del hombre. Efectivos del SPEIS le ayudaron a salir del camión del que bajó por su propio pié. Luego fue atendido por una ambulancia.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La EHU cierra el campus de Álava por un acto convocado por Vox

La EHU impartirá toda la docencia online y cerrará accesos y aparcamientos el lunes 23 de febrero en el Campus de Álava. La medida responde a la convocatoria de Vox en el paseo de la Universidad y al refuerzo de seguridad previsto por la Ertzaintza.

Comienza la cuenta atrás del Festival de Jazz de Vitoria con la presentación del cartel de su 49.ª edición

La ilustradora Andrea Espier firma una imagen en magenta y negro que pone el foco en la expresividad del músico al piano y abre el camino hacia la edición que se celebrará del 13 al 18 de julio.

Entran en vigor los descuentos retroactivos en el autobús Bilbao–Vitoria

Las bonificaciones, que debían aplicarse el 1 de enero, se activarán este sábado 21 y permitirán reclamar la devolución de lo pagado de más desde comienzos de año en la conexión entre Bilbao y Vitoria-Gasteiz.

Detenida una pareja tras ser sorprendida con droga en una furgoneta parada en el arcén

La Ertzaintza interceptó el vehículo en las afueras de Vitoria tras detectarlo sin señalización y halló varias sustancias, una báscula de precisión y esteroides

Niño de Elche, Christina Rosenvinge y Karmele Jaio encabezan el nuevo ciclo Melomaniak en Montehermoso

Cinco encuentros en marzo combinarán conversación biográfica y escucha colectiva en el Centro Cultural Montehermoso

Personas anónimas evaluarán por sorpresa tiendas y bares de Zaramaga

Las visitas anónimas analizarán atención, imagen y presencia digital antes de emitir informes individualizados con propuestas de mejora