Rescatan a un hombre que cayó al interior de un camión de basuras

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Los bomberos rescataron el sábado a un hombre de 44 años que cayó al interior de un camión de basuras. El varón se encontraba dentro de un contenedor de residuos cuando llegó el camión de recogida de basuras y procedió a su vaciado. El conductor de la contrata de limpieza accionó de inmediato la parada de emergencia al percatarse de la presencia del hombre. Efectivos del SPEIS le ayudaron a salir del camión del que bajó por su propio pié. Luego fue atendido por una ambulancia.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio de TUVISA que afecta este domingo a miles de viajeros

TUVISA cambiará este domingo 10 de mayo el recorrido de varias líneas por la...

Elizalde, los “kikos” y la disputa por el rumbo de la Iglesia alavesa

La carta atribuida a 52 sacerdotes abre el debate sobre el giro conservador de la Iglesia alavesa bajo el mandato de Juan Carlos Elizalde, con cambios en parroquias, seminarios, Cáritas y críticas por falta de diálogo.

Intenta quitarle una cadena de oro en Vitoria y acaba detenido

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de intentar robar con violencia una cadena de oro en la calle Obispo Ballester.

Sale corriendo ante la Policía Local en Aldabe y acaba detenido

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz tras huir ante la Policía Local en Aldabe y quebrantar una prohibición de acercamiento.

Tormentas fuertes y posible granizo esta tarde en Vitoria

Vitoria-Gasteiz entra este jueves en aviso por tormentas fuertes, lluvias intensas y posible granizo entre las 15:00 y las 21:00.

Qué hacer este fin de semana en Vitoria (del 8 al 10 de mayo)

Consulta los mejores planes en Vitoria-Gasteiz del 8 al 10 de mayo con conciertos, danza, teatro, poesía, actividades gratis y el Maratón Martín Fiz.