spot_img
spot_img

Rescatan a un hombre que cayó al interior de un camión de basuras

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Los bomberos rescataron el sábado a un hombre de 44 años que cayó al interior de un camión de basuras. El varón se encontraba dentro de un contenedor de residuos cuando llegó el camión de recogida de basuras y procedió a su vaciado. El conductor de la contrata de limpieza accionó de inmediato la parada de emergencia al percatarse de la presencia del hombre. Efectivos del SPEIS le ayudaron a salir del camión del que bajó por su propio pié. Luego fue atendido por una ambulancia.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo cubierto
18ºC
Máxima 24°Moreda de Álava
Mínima 14°Zuia

NOTICIAS RELACIONADAS

Begoña Alegría, la vitoriana que viaja con el papa en su visita a España

La periodista vitoriana Begoña Alegría ha viajado desde Roma a Madrid en el avión del papa León XIV para cubrir su visita a España como corresponsal de TVE.

Gasteizek Lautada Arabarrean Biosfera Erreserba izendatzeko proposamena bultzatu du

Gasteizek Lautada Arabarrean Biosfera Erreserba izendatzeko proposamena bultzatu du, 950 kilometro koadroko eremuan eta 14 udalerriren parte-hartzearekin.

Sofía Lens gana el concurso para transformar la Gasolinera Goya en un centro de movilidad sostenible

Sofía Lens Bell gana el concurso de Ensanche 21 para transformar la Gasolinera Goya de Vitoria-Gasteiz en un centro vinculado a la movilidad sostenible.

ARKABIA abre un taller para que jóvenes de Vitoria creen su propia canción

ARKABIA abre Beat Bat, un taller gratuito de música urbana para jóvenes de Vitoria que terminará con la grabación de una canción original.

La nueva decapadora saca los colores a General Loma y deja ver su suelo original

Vitoria-Gasteiz estrena el nuevo contrato de limpieza con decapadoras, más maquinaria, renovación de contenedores y limpiezas especiales por barrios.

Etxebarria intentará que la presunta corrupción del PSOE no pase factura en las elecciones municipales

Maider Etxebarria intenta separar el caso Leire de las municipales de Vitoria y defiende que la ciudadanía debe valorar la gestión municipal.