Un detenido en el hospital de Santiago por agredir a su madre

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

Una patrulla de seguridad ciudadana fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un centro sanitario de la calle Olaguibel donde una persona muy alterada estaba causando problemas. El hombre había ido a buscar a su madre a una consulta en la que la mujer indicó a su médica que su hijo le solía agredir.

Tras escuchar a ambas partes, la patrulla procedió a la detención del presunto agresor que por la tarde pasó a disposición judicial.

La Policía Local intervino ayer en un único accidente de tráfico sin personas heridas.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenida una pareja tras ser sorprendida con droga en una furgoneta parada en el arcén

La Ertzaintza interceptó el vehículo en las afueras de Vitoria tras detectarlo sin señalización y halló varias sustancias, una báscula de precisión y esteroides

Detenido por agredir a una mujer en Reyes Católicos

Un varón de 21 años fue detenido anoche en Vitoria-Gasteiz como presunto autor de...

Detenido tras intentar huir después de robar una cartera a una mujer de 78 años

Un joven de 19 años fue arrestado tras sustraer la cartera del bolso a una mujer de 78 años en el barrio de Coronación; la intervención de una viandante y de la Ertzaintza permitió recuperar el dinero y la documentación.

Detenido tras aporrear la puerta de su pareja y amenazarla en Aranbizkarra

La Policía Local arrestó al varón, de 31 años, tras constatar un presunto maltrato habitual con lesiones, amenazas e insultos

Detenido por robar productos y agredir a un empleado en un supermercado de Domingo Beltrán de Otazu

El varón, de 30 años, fue retenido por clientes y trabajadores tras sustraer productos y causar lesiones a un empleado al intentar huir

Cuatro detenidos por estafa, robo con violencia y agresiones machistas

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido este fin de semana a cuatro personas...