El granizo llega a Vitoria dejando 12.8l/m² en Gorbea

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Esta tarde, en torno a las 18:00, una tormenta con mucho aparato eléctrico y granizo ha recorrido Álava. Según Euskalmet, en Zaldiaran se han recogido 4.2 l/m², en Tobillas 12.8, Gorbea 4.4, Arkauti 6.6 y Abetxuko: 8.7

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · cielo cubierto
30ºC
Máxima 33°Moreda de Álava
Mínima 27°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Un colchón quemado, posible origen del incendio en EGA junto a URSSA

Desde la zona se aprecia una columna de humo y varias personas han alertado de un fuerte olor a plástico quemado en el entorno.

Exposiciones para ver este fin de semana en Vitoria sin depender del cielo

Vitoria-Gasteiz ofrece este fin de semana varias exposiciones para quienes busquen un plan tranquilo,...

Vitoria despierta con lluvia y una sonora tormenta

Vitoria-Gasteiz ha amanecido con lluvia y una sonora tormenta este sábado 20 de junio. Euskalmet recoge hasta 2,7 litros por metro cuadrado y la Llanada mantiene aviso amarillo.

Alazne Mancharen erakusketa ikusgai Ignacio Aldecoa Kultur Etxean

Ignacio Aldecoa Kultur Etxeak ‘Natura ederra da - La naturaleza es hermosa’ erakusketa inauguratu...

Álava mira con más inquietud a la inseguridad, pero la vivienda sigue siendo el gran problema

El Deustobarómetro muestra que la inseguridad y la inmigración pesan más en Álava que en Bizkaia y Gipuzkoa. Pero la vivienda sigue siendo el principal problema y el pesimismo sobre su solución es especialmente alto.

Ertzaintza y EITB aprueban en la Euskadi que suspende a jueces, grandes empresas y partidos

El Deustobarómetro de verano muestra una confianza muy selectiva en Euskadi: Ertzaintza y EITB aprueban, mientras tribunales, grandes empresas del IBEX, patronal, partidos, Iglesia y Monarquía quedan en la parte baja.