Lanbide cierra las oficinas de Llodio y Zaramaga tras localizar positivos de Covid-19 en los empleados

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Las oficinas locales de Lanbide en Laudio y Zaramaga (Vitoria-Gasteiz) permanecerán cerradas durante una semana tras haberse detectado un caso positivo por coronavirus en cada una de ellas. 

Siguiendo el protocolo establecido para estos casos, todas las personas que han mantenido un contacto estrecho con las diagnosticadas, actualmente permanecen en sus domicilios a la espera de que se les realice una prueba PCR. Igualmente, se ha procedido a la limpieza exhaustiva de ambas instalaciones.

Desde Lanbide han mandado un mensaje a la tranquilidad ya que “no existe riesgo” a que las personas usuarias de estas dos oficinas hayan podido ser contagiadas ya que “se cumplen todas las medidas de seguridad” entre las personas empleadas y las que acuden desde fuera.

Desde Lanbide lamentan «los contratiempos que pueda ocasionar esta circunstancia» e informa que, a través de su página web, las personas usuarias de ambas oficinas pueden seguir realizando los servicios.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner Viva el Circo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambios en TUVISA y tranvía por el Día de Santiago 2025

El Día del Blusa y la Neska, coincidiendo con Santiago, trae modificaciones en los servicios de autobús y tranvía en Vitoria-Gasteiz. Consulta todos los cambios del 25 de julio.

Cena de gala a 100 euros el cubierto para la Asamblea de la Agenda 2030 en Vitoria

65 euros por canapé y 100 por plato principal | El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz destinará cerca de 27.000 euros al cóctel y la cena de gala para autoridades locales en el marco de la Asamblea de la Agenda 2030.

Fiestas de Areta y Ugarte (Llodio): programación completa de julio y agosto

Areta celebrará sus fiestas del 24 al 27 de julio y Ugarte del 31 de julio al 4 de agosto

Paz Larrumbide gana el Certamen de Pintura al Aire Libre de Vitoria-Gasteiz

La obra ‘100 años después’ de Paz Larrumbide se alza con el primer premio del certamen, mientras que Eduardo Alsasua recibe el primer galardón local por su homenaje al Monumento a la Batalla.

Acto unitario en Gasteiz por la memoria y contra la impunidad franquista en el 89 aniversario del golpe de Estado

EH Bildu, Podemos Euskadi, Ezker Anitza-IU, Berdeak EQUO y Sumar Mugimendua se concentran en Gasteiz para exigir memoria, justicia y una alternativa democrática frente a la impunidad del franquismo.

Afectaciones en TUVISA, tranvía y tráfico en Vitoria-Gasteiz por la carrera IRONMAN 2025

La prueba IRONMAN Vitoria-Gasteiz obligará a suspender varias paradas de autobús y tranvía, y a cortar calles desde el 13 de julio. Consulta los detalles de las afecciones.