Adjudicado el servicio integral de rocódromos municipales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato del servicio integral de rocódromos municipales a la empresa Ebone Servicios de Educación y Deporte en la cantidad de 207.526,88 euros, IVA incluido. Este contrato permitirá realizar de forma integral tanto la gestión y explotación como la organización de actividades, que antes se licitaban por separado, desde el 1 de enero al 30 de septiembre del próximo año.

Se han previsto algo más de 6.000 horas de servicio gracias al nuevo contrato. De ellas, 685 se destinarán específicamente a todo el bloque de actividades de temporada que se promueven en los rocódromos municipales, entre las que destacan la iniciación a la escalada para escolares, la actividad “Topaketak” integrada en la campaña “Educar con y en el Deporte” o la campaña “Rumbo al Deporte”.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dispone de instalaciones para la práctica de la escalada en el polideportivo Ariznabarra (donde existe un rocódromo), en el Centro Cívico Hegoalde (rocódromo y boulder) y el Centro Cívico Salburua (rocódromo, boulder y parque de aventura). A todo ello se le suma el muro de velocidad para escalada recientemente instalado en Hegoalde.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La Escuela de Empoderamiento Feminista cumple 15 años con 70 actividades

La Escuela para el Empoderamiento Feminista celebra 15 años en Vitoria-Gasteiz con un programa de 70 actividades entre septiembre y mayo: música, teatro, cine, talleres y conferencias.

Semana del Pintxo de Álava 2025, un billete con sabor a Madrid Fusión

Doce propuestas culinarias de Vitoria-Gasteiz y Páganos competirán del 4 al 14 de septiembre. El pintxo vencedor representará a Álava en el campeonato nacional de tapas y pintxos en Madrid Fusión 2026.

Multitudinaria manifestación en Vitoria contra el genocidio en Gaza y en apoyo a la flotilla

Vitoria ha acogido este viernes por la mañana una manifestación muy numerosa para denunciar el genocidio en Gaza y respaldar la salida de la flotilla desde Barcelona.

El fuego devora una extensión que multiplica por 14 el municipio de Vitoria

La ola de incendios arrasa en España más de 4.000 millones de metros cuadrados

Juicios, sanciones y cierres: así se tambalean las terrazas más conocidas de Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria retira la terraza del Prado y cuestiona la de La Florida, mientras Sagartoki sigue pendiente del Supremo y La Ferre cerró tras perder su terraza en la Virgen Blanca.

Predicción del tiempo en Álava: semana fresca con nubes y lluvias tras el calor extremo

Las máximas no superarán los 25 grados en Álava la próxima semana, con cielos nubosos, lluvias débiles y viento del norte.