spot_img
spot_img

Gretel cierra dos de sus tres tiendas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Corría el 27 de abril de 1983 cuando Josean Querejeta abrió su primer negocio en Vitoria-Gasteiz: la archiconocida tienda de golosinas Gretel

Pero la empresa del actual presidente del Deportivo Alavés no está pasando por sus mejores momentos ya que a finales de mes bajarán la persiana dos de las tres tiendas que quedan en la actualidad. Las afectadas son las situadas en la calle Diputación y Gorbea. Permanecerá abierta la situada en la calle Independencia, en el complejo comercial de Dendaraba. 

La aparición de nuevas firmas en lugares muy estratégicos ha pasado factura a Gretel ya que sus principales adversarios disponen de mayor variedad y precios más bajos. La mítica cadena vitoriana llegó a tener más de 20 tiendas repartidas por la capital alavesa, Bilbao, Barakaldo, Santurtzi, Donostia, Iruña y Barcelona. Fue el primer negocio de Querejeta y supuso toda una revolución en los años ochenta. 

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · poco nuboso
24ºC
Máxima 27°Moreda de Álava
Mínima 20°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo puede afectar a Vitoria el Mundial 2030 si se juega en Bilbao y Donostia

Vitoria-Gasteiz podría notar el impacto del Mundial 2030 si Bilbao y Donostia acogen partidos. Hoteles, Foronda, turismo, transporte y logística marcarían el papel de Álava.

Fiestas de Arana 2026: programa completo

Programa completo de las Fiestas de Arana 2026 en Vitoria-Gasteiz, con horarios, txosnas, conciertos, gigantes, cabezudos, paella y fuegos artificiales.

Fiestas de Adurza 2026: programa completo

Las Fiestas de Adurza 2026 ya tienen programa. El barrio de Vitoria-Gasteiz celebrará sus...

Álava se queda sin sede en el Mundial 2030 por falta de estadio

Álava no será sede ni subsede del Mundial 2030 por falta de estadio, según ha explicado Ramiro González. El territorio podría recibir beneficios indirectos.

Ramiro González evita pronunciarse sobre un adelanto electoral y rechaza cualquier acuerdo que dependa de Vox

Ramiro González ha evitado pronunciarse de forma directa sobre un posible adelanto electoral a...

Rivabellosa espera más trabajo en Talgo con el conflicto de Renfe aún pendiente

Talgo quiere fabricar más trenes antes de 2028 y la planta de Rivabellosa puede notar ese crecimiento si llegan más pedidos y se mantiene la carga de trabajo.