Gretel cierra dos de sus tres tiendas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Corría el 27 de abril de 1983 cuando Josean Querejeta abrió su primer negocio en Vitoria-Gasteiz: la archiconocida tienda de golosinas Gretel

Pero la empresa del actual presidente del Deportivo Alavés no está pasando por sus mejores momentos ya que a finales de mes bajarán la persiana dos de las tres tiendas que quedan en la actualidad. Las afectadas son las situadas en la calle Diputación y Gorbea. Permanecerá abierta la situada en la calle Independencia, en el complejo comercial de Dendaraba. 

La aparición de nuevas firmas en lugares muy estratégicos ha pasado factura a Gretel ya que sus principales adversarios disponen de mayor variedad y precios más bajos. La mítica cadena vitoriana llegó a tener más de 20 tiendas repartidas por la capital alavesa, Bilbao, Barakaldo, Santurtzi, Donostia, Iruña y Barcelona. Fue el primer negocio de Querejeta y supuso toda una revolución en los años ochenta. 

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento mueve ficha para reclamar a Sagartoki varios miles de euros por la terraza sin licencia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz inicia los trámites para reclamar a Sagartoki unos 5.900 euros por la terraza sin licencia de la calle Prado.

Tuvisa ultima la L11 entre Zabalgana y Lakua mientras crecen las dudas internas

La línea 11 de Tuvisa entre Zabalgana y Lakua-Arriaga arrancará en la segunda quincena de julio con frecuencia de 30 minutos y dudas internas sobre su atractivo.

Casi uno de cada tres patinetes controlados en Vitoria acaba denunciado

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz denuncia a 64 usuarios de patinetes eléctricos en dos semanas. La falta de registro es la infracción más repetida.

Los vecinos de Los Fueros se cansan del ruido y piden sacar los conciertos a los barrios

Vecinos de la Plaza de los Fueros denuncian en el Buzón Ciudadano el ruido y la saturación de eventos. Piden repartir los conciertos por los barrios de Vitoria.

Dayana Frontado: “No paran de pedir bolsas para cadáveres tras los terremotos en Venezuela”

Integrante de ASOVENALA, relata a GasteizBerri y desde Vitoria-Gasteiz cómo la comunidad venezolana en Álava se ha movilizado tras los terremotos que han golpeado Venezuela

La Justicia da 48 horas a la EHU para no contar Euskera en la PAU y la universidad recurrirá los autos

La Justicia da 48 horas a la EHU para ejecutar los autos que obligan a no contar la nota de Euskera en la PAU de varios alumnos recurrentes.