Dos detenidos por atentado contra agentes de la autoridad en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Un hombre de 50 años y un joven de 21 fueron detenidos el lunes por presunta agresión contra agentes de la autoridad de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz.

El primero fue arrestado en un establecimiento hostelero de la calle Cruz Blanca donde «gritaba e insultaba al resto de clientes». Al personarse la policía arremetió contra un agente produciéndole lesiones en el antebrazo, por lo que fue reducido y detenido.

Poco después, la Policía Local detuvo a un joven de 21 años en el parkour de Lakua-Arriaga tras participar en una pelea. Se resistió a ser identificado e instó a otras personas allí presentes a entorpecer la labor policial, arremetiendo contra uno de los agentes, por lo que fue detenido.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenida una pareja tras ser sorprendida con droga en una furgoneta parada en el arcén

La Ertzaintza interceptó el vehículo en las afueras de Vitoria tras detectarlo sin señalización y halló varias sustancias, una báscula de precisión y esteroides

Detenido por agredir a una mujer en Reyes Católicos

Un varón de 21 años fue detenido anoche en Vitoria-Gasteiz como presunto autor de...

Una persona muere arrollada por un tren en Salburua

El tren entre Miranda de Ebro y Alsasua ha quedado suspendido

Detenido tras intentar huir después de robar una cartera a una mujer de 78 años

Un joven de 19 años fue arrestado tras sustraer la cartera del bolso a una mujer de 78 años en el barrio de Coronación; la intervención de una viandante y de la Ertzaintza permitió recuperar el dinero y la documentación.

Detenido tras aporrear la puerta de su pareja y amenazarla en Aranbizkarra

La Policía Local arrestó al varón, de 31 años, tras constatar un presunto maltrato habitual con lesiones, amenazas e insultos

Detenido por robar productos y agredir a un empleado en un supermercado de Domingo Beltrán de Otazu

El varón, de 30 años, fue retenido por clientes y trabajadores tras sustraer productos y causar lesiones a un empleado al intentar huir