spot_img
spot_img

Fotografías | Así ha sido el concierto de ‘Mafalda’ en el festival «Esférica Rioja Alavesa»

Catas acústicas, degustaciones gastronómicas, activaciones artísticas etc

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Entre el 19 y el 22 de agosto se celebra «Esférica Rioja Alavesa«, un evento catalogado como «mucho más que un festival» en varios lugares de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, Música y gastronomía para «activar nuestros sentidos». Catas acústicas, degustaciones gastronómicas, activaciones artísticas y diferentes rutas se podrán disfrutar a lo largo del fin de semana.

El festival comenzó este jueves y ayer se pudo disfrutar de los directo de Amorante, Sara Zozaya, Os amigs dos músicos, Depedro y Josh Rouse. Este sábado ha medio día ha sido el turno de Mafalda y por la tarde llegará el turno de Alberto & García, St Woods, Zetak, Melenas y Maika Makovski. Mañana domingo estará Delafé.

[add_eventon event_tag=»2865″ etc_override=»yes» show_et_ft_img=»yes» ics=»no» eventtop_style=»0″ tiles=»no» tile_style=»1″ tile_bg=»1″ hide_so=»yes»]

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
27ºC
Máxima 31°Moreda de Álava
Mínima 23°Okondo

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 5 al 7 de junio

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al primer fin de semana de junio con una agenda...

Vitoria será sede de la Copa del Mundo de Karate Kyokushin

Vitoria-Gasteiz acogerá este fin de semana la II Copa del Mundo de Karate Kyokushin en el polideportivo de Mendizorrotza.

VI Half Gasteiz 2026 llenará Vitoria de triatlón este sábado

El VI Half Gasteiz 2026 se celebra este sábado 6 de junio con natación en Garaio, 90 kilómetros en bicicleta y una media maratón por el Casco Histórico de Vitoria.

Amurrio convierte el txakoli alavés en fiesta este domingo

Amurrio celebrará el 7 de junio el Txakolin Eguna 2026 con bodegas, feria de productores, música, comida y degustación de Arabako Txakolina.

La casa vacía lleva al Félix Petite una historia sobre memoria, pérdida y creación

La compañía vitoriana Proyecto Larrua presenta este miércoles 3 de junio en el Teatro...

Qué hacer en Vitoria del 28 al 31 de mayo

Agenda de planes en Vitoria-Gasteiz del 28 al 31 de mayo con Poetas en Mayo, música, danza, teatro, FotoArte, Euskal Herria Kantuz y fiestas de Goikolarra.