El concierto de Zahara en Vitoria-Gasteiz cambia de día y de sala

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Malas noticias para los y las seguidoras de Zahara. El concierto que tenía programado para el mes de octubre en Vitoria-Gasteiz cambia de fecha y de sala de conciertos.

Según han informado desde la organización, «la incertidumbre de aforos permitidos en salas en octubre por las restricciones debido al Covid, y que los conciertos se puedan realizar en condiciones normales, nos vemos obligados a posponer las fechas anunciadas para octubre 2021 a los meses de enero y febrero de 2022.»

Ante esta situación, el concierto que iba a ofrecer el próximo 1 de octubre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz ha tenido que ser trasladado de día y de sala de conciertos. En concreto, la nueva fecha fijada es el 14 de enero de 2022 en la sala Kubik.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
26ºC
Máxima 28°Asparrena
Mínima 22°Ayala/Aiara

NOTICIAS RELACIONADAS

Álava mira con más inquietud a la inseguridad, pero la vivienda sigue siendo el gran problema

El Deustobarómetro muestra que la inseguridad y la inmigración pesan más en Álava que en Bizkaia y Gipuzkoa. Pero la vivienda sigue siendo el principal problema y el pesimismo sobre su solución es especialmente alto.

Ertzaintza y EITB aprueban en la Euskadi que suspende a jueces, grandes empresas y partidos

El Deustobarómetro de verano muestra una confianza muy selectiva en Euskadi: Ertzaintza y EITB aprueban, mientras tribunales, grandes empresas del IBEX, patronal, partidos, Iglesia y Monarquía quedan en la parte baja.

Gasteizek zinema-ibilbideak aztertuko ditu filmaketak baliatzeko

EH Bilduk zinema-ibilbideak sortzea proposatu du Gasteizen, filmaketak, lokalizazioak eta hiriaren ikus-entzunezko memoria balioan jartzeko.

Vitoria incluirá la memoria LGTBIQ+ en su trabajo municipal

EH Bildu pide recuperar la memoria LGTBIQ de Vitoria, pero el pleno aprueba una enmienda de PSE y PNV para abordarla desde Igualdad.

Zabalgana pide una solución para no perder el transporte escolar a Ikasbidea

Familias de Zabalgana y Abechuco piden en el pleno de Vitoria una solución para no perder el transporte escolar a Ikasbidea el próximo curso.

Rocío Vitero: “No salvamos al Gobierno, salvamos proyectos”

Rocío Vitero habla en GasteizBerri de EH Bildu, vivienda, URSSA, cuidados, presupuestos y su posible candidatura en Vitoria-Gasteiz en 2027.