El concierto de Zahara en Vitoria-Gasteiz cambia de día y de sala

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Malas noticias para los y las seguidoras de Zahara. El concierto que tenía programado para el mes de octubre en Vitoria-Gasteiz cambia de fecha y de sala de conciertos.

Según han informado desde la organización, «la incertidumbre de aforos permitidos en salas en octubre por las restricciones debido al Covid, y que los conciertos se puedan realizar en condiciones normales, nos vemos obligados a posponer las fechas anunciadas para octubre 2021 a los meses de enero y febrero de 2022.»

Ante esta situación, el concierto que iba a ofrecer el próximo 1 de octubre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz ha tenido que ser trasladado de día y de sala de conciertos. En concreto, la nueva fecha fijada es el 14 de enero de 2022 en la sala Kubik.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento estudia cómo cobrar al Sagartoki las tasas de los años que ha tenido la terraza sin licencia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pedirá a sus servicios jurídicos que analicen si debe reclamar...

Korterraza ya rueda en Artium: hoy sigue la música y el cine, y mañana llega el homenaje a Toni Acosta

La programación continúa con más conciertos, cine para los txikis y una nueva sesión de cortos, y mañana sábado llegará uno de los momentos más esperados de esta edición: el homenaje a la actriz Toni Acosta.

“No sirve el café para todos” al convertir locales en viviendas en Vitoria

Arquitectos, Gasteiz On y el Sindicato Socialista de Vivienda analizan en GasteizBerri la conversión de locales comerciales en viviendas en Vitoria y sus riesgos.

Festival de las Naciones, Korterraza y 30 planes para este fin de semana en Vitoria

Festival de las Naciones, Korterraza, fiestas de barrio y planes familiares marcan la agenda de Vitoria-Gasteiz del 26 al 28 de junio.

Gasteiz pinta 73 bolardos como “gomas” y “lápices” para reducir el riesgo de las personas con baja visión

Vitoria-Gasteiz ha empezado a pintar 73 bolardos como “gomas” y “lápices” para mejorar su visibilidad y reducir golpes a personas con baja visión.

Malestar entre socios del Alavés por el cobro de carnés de hasta 819 euros sin aviso

Gurea Da denuncia el cobro sin aviso de los carnés domiciliados del Alavés. Los abonos suben cerca de un 5% y llegan hasta los 819 euros.