El concierto de Zahara en Vitoria-Gasteiz cambia de día y de sala

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Malas noticias para los y las seguidoras de Zahara. El concierto que tenía programado para el mes de octubre en Vitoria-Gasteiz cambia de fecha y de sala de conciertos.

Según han informado desde la organización, «la incertidumbre de aforos permitidos en salas en octubre por las restricciones debido al Covid, y que los conciertos se puedan realizar en condiciones normales, nos vemos obligados a posponer las fechas anunciadas para octubre 2021 a los meses de enero y febrero de 2022.»

Ante esta situación, el concierto que iba a ofrecer el próximo 1 de octubre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz ha tenido que ser trasladado de día y de sala de conciertos. En concreto, la nueva fecha fijada es el 14 de enero de 2022 en la sala Kubik.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Zaramaga estrena BIZAN sin perder su sitio de siempre

El BIZAN de Zaramaga reabre este viernes tras varios meses de obras y devuelve al barrio uno de sus espacios más importantes para las personas mayores.

La asesoría jurídica joven de Gasteiz se queda sin nadie que la atienda tras años de saturación

La asesoría jurídica joven de Vitoria-Gasteiz queda sin adjudicatario tras años de quejas por listas de espera, pocas citas y falta de medios.

“El problema es que no viene gente” los vendedores creen que el Ayuntamiento no entiende el verdadero problema de los mercadillos

Vendedores de los mercadillos de Vitoria creen que la ayuda municipal no aborda la falta de clientes ni la situación económica real del sector.

Zabalgana se mete en fiestas con cuatro días de música, barracas y reivindicación vecinal

Zabalgana celebra sus fiestas del 9 al 12 de julio con barracas, conciertos, txosnas, actividades infantiles y un txupinazo reivindicativo a cargo de Mariturrikoak K.T.

Vitoria vigilará que las terrazas no conviertan las aceras en una carrera de obstáculos

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz estrenará en julio un equipo de dos inspectores para controlar terrazas, vados, eventos y otras ocupaciones del espacio público.

Volotea tropieza en Foronda y deja en tierra la ruta a Madrid

Volotea dejará de operar los vuelos entre Vitoria y Madrid desde septiembre, pero reforzará la ruta con Barcelona en Foronda a partir de octubre.