El concierto de Zahara en Vitoria-Gasteiz cambia de día y de sala

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Malas noticias para los y las seguidoras de Zahara. El concierto que tenía programado para el mes de octubre en Vitoria-Gasteiz cambia de fecha y de sala de conciertos.

Según han informado desde la organización, «la incertidumbre de aforos permitidos en salas en octubre por las restricciones debido al Covid, y que los conciertos se puedan realizar en condiciones normales, nos vemos obligados a posponer las fechas anunciadas para octubre 2021 a los meses de enero y febrero de 2022.»

Ante esta situación, el concierto que iba a ofrecer el próximo 1 de octubre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz ha tenido que ser trasladado de día y de sala de conciertos. En concreto, la nueva fecha fijada es el 14 de enero de 2022 en la sala Kubik.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

«Mentiras, las justas»: bronca política por la Navidad en Vitoria

La organización del mercado navideño de La Florida ha provocado un duro enfrentamiento entre el PP y el Gobierno municipal. María Nanclares niega que se hayan impuesto prohibiciones y acusa a los populares de defender los intereses de «una persona en concreto».

Vídeos y testigos contradicen la versión del Ironman sobre quién inició el rescate del fallecido

Testigos y vídeos sostienen que varios espectadores, y no el personal de emergencias, iniciaron el rescate del triatleta fallecido en el Ironman de Vitoria. La organización no ha respondido a las preguntas de GasteizBerri.

Cronología de cómo la FIFA ignoró las condiciones vascas para el Mundial 2030

Bilbao y Donostia enviaron sus condiciones a la FIFA en 2024, pero casi dos años después comprobaron que no habían sido atendidas.

Euskadi ya suma más alertas meteorológicas naranjas en 2026 que en todo 2025

Euskadi suma 28 alertas meteorológicas naranjas hasta el 13 de julio, frente a las 19 de todo 2025, y tres alarmas rojas por calor.

Cuatro detenidos por agredir a sus parejas en Vitoria

La Policía Local detuvo el domingo a cuatro hombres por presuntas agresiones a sus parejas en Cuadrilla de Vitoria, Ciudadela, Coronación y Santa Lucía.

El Gobierno Vasco desconocía las obras sin licencia de Onaindia

El Gobierno Vasco asegura que desconocía las obras sin licencia iniciadas para reconstruir el pabellón de Onaindia, afectado por el incendio de abril de 2025.