spot_img
spot_img

El concierto de Zahara en Vitoria-Gasteiz cambia de día y de sala

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Malas noticias para los y las seguidoras de Zahara. El concierto que tenía programado para el mes de octubre en Vitoria-Gasteiz cambia de fecha y de sala de conciertos.

Según han informado desde la organización, «la incertidumbre de aforos permitidos en salas en octubre por las restricciones debido al Covid, y que los conciertos se puedan realizar en condiciones normales, nos vemos obligados a posponer las fechas anunciadas para octubre 2021 a los meses de enero y febrero de 2022.»

Ante esta situación, el concierto que iba a ofrecer el próximo 1 de octubre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz ha tenido que ser trasladado de día y de sala de conciertos. En concreto, la nueva fecha fijada es el 14 de enero de 2022 en la sala Kubik.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo cubierto
14ºC
Máxima 16°Laudio/Llodio
Mínima 12°Bernedo

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento permitirá que el EDA haga uso del parking público de la estación

El Ayuntamiento permitirá al EDA Drinks & Wine Campus usar el parking público de la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz.

Cómo puede afectar a Vitoria el Mundial 2030 si se juega en Bilbao y Donostia

Vitoria-Gasteiz podría notar el impacto del Mundial 2030 si Bilbao y Donostia acogen partidos. Hoteles, Foronda, turismo, transporte y logística marcarían el papel de Álava.

Fiestas de Arana 2026: programa completo

Programa completo de las Fiestas de Arana 2026 en Vitoria-Gasteiz, con horarios, txosnas, conciertos, gigantes, cabezudos, paella y fuegos artificiales.

Fiestas de Adurza 2026: programa completo

Las Fiestas de Adurza 2026 ya tienen programa. El barrio de Vitoria-Gasteiz celebrará sus...

Álava se queda sin sede en el Mundial 2030 por falta de estadio

Álava no será sede ni subsede del Mundial 2030 por falta de estadio, según ha explicado Ramiro González. El territorio podría recibir beneficios indirectos.