El concierto de Zahara en Vitoria-Gasteiz cambia de día y de sala

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Malas noticias para los y las seguidoras de Zahara. El concierto que tenía programado para el mes de octubre en Vitoria-Gasteiz cambia de fecha y de sala de conciertos.

Según han informado desde la organización, «la incertidumbre de aforos permitidos en salas en octubre por las restricciones debido al Covid, y que los conciertos se puedan realizar en condiciones normales, nos vemos obligados a posponer las fechas anunciadas para octubre 2021 a los meses de enero y febrero de 2022.»

Ante esta situación, el concierto que iba a ofrecer el próximo 1 de octubre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz ha tenido que ser trasladado de día y de sala de conciertos. En concreto, la nueva fecha fijada es el 14 de enero de 2022 en la sala Kubik.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria creará 25 nuevas plazas de Policía Local

Las plazas de agente irán a la convocatoria conjunta de Arkaute y el Ayuntamiento comprará cuatro vehículos policiales más sostenibles.

Etxebarria pide prudencia sobre la ampliación de Foronda

Etxebarria defiende que la ampliación del aeropuerto se estudie en el órgano bilateral y recuerda que aún queda recorrido hasta el medio millón de pasajeros.

Mercadona invertirá 14 millones en Jundiz y prevé crear 60 empleos

La compañía compra 21.000 metros cuadrados para una nueva nave refrigerada automatizada. Mugafilm también ampliará sus instalaciones en el parque industrial.

El Ayuntamiento confirma el cierre de Aldabe por una reforma de 6,1 millones

El centro cívico Aldabe cerrará durante unas obras de 18 meses para mejorar la accesibilidad, la protección contra incendios y reducir un 45% el consumo energético.

Etxebarria acusa al obispo de usar el púlpito para hacer política

La alcaldesa asegura que hubo personas que abandonaron la misa de San Prudencio, impactadas por el uso político del púlpito por parte del obispo de Vitoria.

Vitoria dejará crecer más la hierba en parques y jardines por una nueva forma de segar

Vitoria-Gasteiz cambia la forma de segar parte de sus parques y jardines. El Ayuntamiento asegura que no es abandono ni huelga, sino una decisión ambiental.