El concierto de Zahara en Vitoria-Gasteiz cambia de día y de sala

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Malas noticias para los y las seguidoras de Zahara. El concierto que tenía programado para el mes de octubre en Vitoria-Gasteiz cambia de fecha y de sala de conciertos.

Según han informado desde la organización, «la incertidumbre de aforos permitidos en salas en octubre por las restricciones debido al Covid, y que los conciertos se puedan realizar en condiciones normales, nos vemos obligados a posponer las fechas anunciadas para octubre 2021 a los meses de enero y febrero de 2022.»

Ante esta situación, el concierto que iba a ofrecer el próximo 1 de octubre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz ha tenido que ser trasladado de día y de sala de conciertos. En concreto, la nueva fecha fijada es el 14 de enero de 2022 en la sala Kubik.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

La tasa turística de Vitoria será de hasta 4,50 euros: cuánto se pagará en cada alojamiento

Las personas que se alojen en Vitoria-Gasteiz pagarán entre 50 céntimos y 4,50 euros adicionales por persona y día desde el 1 de enero de 2027. La cantidad dependerá del tipo de alojamiento y se cobrará durante un máximo de seis días consecutivos.

La Feria Agrícola de Santiago 2026, en imágenes

Productores, ganado, maquinaria y actividades familiares protagonizaron la cita celebrada en el campus universitario de Gasteiz.

El grupo petrolífero kuwaití ‘Q8’ prepara su desembarco en Jundiz

Fuel Iberia ha solicitado autorización para instalar una estación de servicio sin personal en el número 11 de la calle Fuentecillas, en el polígono industrial de Vitoria-Gasteiz. La compañía forma parte del entorno empresarial del grupo Kuwait Petroleum, que opera sus gasolineras bajo la marca Q8.

Del ajo a la lluvia: así vivió Vitoria el Día de Santiago

Basatiak ganó por novena vez la carrera de barricas, el ganado vacuno regresó al campus y la lluvia interrumpió parte del desfile de las cuadrillas.

Las mejores fotos de la Carrera de Barricas de Vitoria

Una galería recoge la salida, los relevos, el ambiente y la llegada a meta de los 17 equipos que participaron en la prueba.

Basatiak hace historia con su novena Carrera de Barricas

La cuadrilla volvió a imponerse este sábado en la Carrera de Barricas de Vitoria y mantiene un registro perfecto: nueve victorias en las nueve ediciones disputadas. Akelarre terminó segunda, Zoroak ocupó el tercer puesto y Siberiarrak recibió el premio al equipo más animado.