La Policía Local investiga la quema de un vehículo robado en Baracaldo

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer la quema de un vehículo, la madrugada del pasado sábado, en la plaza de la Constitución del barrio de El Pilar. El fuego calcinó el coche, allí estacionado, y afectó a otros dos más aparcados en el mismo lugar.

Se da la circunstancia de que el automóvil, de la marca SEAT, había sido sustraído en la localidad vizcaína de Baracaldo, según consta en una denuncia.

Para aclarar estos hechos, la Unidad de Investigación de la Policía Local cuenta con la colaboración de la Unidad Canina de la Ertzaintza que ha inspeccionado el vehículo siniestrado con ayuda de uno de sus perros.

Las pesquisas, además de para averiguar si el incendio fue provocado, van encaminadas a determinar el motivo de la aparición del coche en Vitoria-Gasteiz y su posterior quema.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Un joven alavés fallece tras caer en coche por una ladera en Espinosa de los Monteros

Cinco jóvenes han resultado heridos, dos de ellos fallecidos, al salirse de la vía un coche en Espinosa de los Monteros (Burgos). El turismo cayó por una ladera de 200 metros.

Votación tensa en la Policía Local con un «sí» frágil al acuerdo con el Ayuntamiento

Un 58% de la plantilla ha dado el visto bueno al acuerdo que implica subidas salariales y nuevos compromisos