Los albergues de Barria, Espejo y la Isla de Zuhatza vuelven a abrir a grupos de amigos y familiares tras el periodo estival

En grupos de como mínimo doce personas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Una vez finalizada la Campaña de Verano, el Instituto Foral de la Juventud ha querido lanzar un video con el que dar a conocer los albergues de la red foral, que pueden ser también utilizados por grupos de amigos/as o familiares, especialmente en fines de semana, en grupos mínimos de 12 personas.

El albergue de Barria es un antiguo monasterio cisterciense rehabilitado como albergue juvenil que mantiene toda la estética de monasterio en su fachada exterior y en su estructura interior pero que, a la vez, tras las remodelaciones continúas efectuadas, ofrece todas las comodidades necesarias para el alojamiento de grupos y alberguistas.

Cuenta con amplias zonas verdes, aulas de reunión y/o actividades con pizarra electrónica o cañón proyector, WIFI, campos de deportes, espacio verde compuesto por una huerta ecológica, un gallinero y una cocina solar, juegos para los más pequeños y piscina. Dispone de habitaciones de habitaciones de 4, 6, 8, 12 y hasta 24 plazas.

- Publicidad-

El albergue juvenil de Espejo ubicado en los terrenos de la antigua escuela es un edificio de reciente y moderna construcción que cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para acoger familias y grupos de todo tipo. Este albergue situado junto al parque-piscina fluvial del río Omecillo que destaca por su espacio exterior y entorno, cuenta con canchas de baloncesto, minibasket y futbito, mesas de ping pong, préstamo de bicicletas, etc. El pueblo de Espejo dispone de un frontón cubierto. Dispone de habitaciones para 3, 5, 6, y 8 personas. Todas las habitaciones tienen baño. El albergue tiene 5 salas equipadas con WIFI, TV Y DVD.

Y por último el albergue juvenil de la Isla de Zuhatza situado en una isla de 500.000 m2 en el embalse de Ullíbarri-Gamboa, a sólo 15 kms de Vitoria-Gasteiz, este albergue es el destino perfecto para grupos que quieren disfrutar de un entorno natural al más puro estilo de un auténtico campamento. Está distribuido en 10 campos diferenciados, compuestos por cinco cabañas de madera de 12 plazas cada una

y una cabaña-taller cubierta para hacer actividades. El albergue cuenta con un comedor común, tres zonas de baños y duchas comunes, instalaciones deportivas como zona de baño con pontón, frontón cubierto, rocódromo, pista americana y zona WIFI.

Por cada pensión completa contratada se ofrece una actividad acuática de hora y media que dispone el propio albergue. Las actividades acuáticas son remo, piragua, pedalo, windsurf y optimist. Para más información pincha aquí.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido un hombre de 26 años tras atrincherarse en Portal de Legutiano por violencia doméstica

La Ertzaintza ha desplegado negociadores y la sección Bizkor para reducir al individuo, que amenazó con cuchillos a una familiar y otros residentes del piso compartido

Policía Local contará con 55 nuevas dotaciones entre vacantes y plazas de nueva creación

El Ayuntamiento aprueba una OPE para cubrir 28 vacantes y crea 27 plazas nuevas en la Policía Local de Vitoria-Gasteiz, con previsión de alcanzar 508 efectivos en 2026.

Etxebarria defiende una tasa turística “razonable” y ajustada al modelo local

La alcaldesa Maider Etxebarria valora positivamente la futura tasa turística y afirma que se ajustará a la realidad local mediante una ordenanza municipal específica

Policía Local desaloja una lonja ocupada en Portal de Arriaga

Se identificó a seis personas, sin detenciones, y se incautaron de bicicletas.

Cuando una acusación de brujería en Labastida terminó en cárcel en 1761

Un documento del Archivo Histórico de Álava recoge un juicio por injurias en el que se acusó a una vecina de ser “bruja hechicera” tras un conflicto vecinal. El caso se saldó con cuatro meses de prisión.