Feria agroecológica en el Campus de Álava

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este jueves, 21 de octubre, a partir de las 9.30, se lleva a cabo en el Campus de Álava una nueva Feria agroecológica que contará con diversas actividades.

Los puestos estarán situados en la zona del claustro de la Facultad de Letras, mientras que las charlas se desarrollarán en el Salón de actos de la Facultad de Farmacia.

En los puestos habrá información y venta de alimentos ecológicos y locales, así como de comercio justo. Las conferencias versarán sobre temas como la alimentación sostenible o la creación de grupos de consumo.

Puestos en el claustro de la facultad de letras

  • La actividad en el huerto en Geroa Eskola (Trokoniz) – Aitziber Lasa.
  • Venta de verduras de temporada – Bittor Elorriaga.
  • Red de compra de alimento ecológico y local – Ekolurra.
  • Degustación de de ensalada de garbanzos – Slow Food.
  • Información y venta de alimentos de comercio justo – Zentzuz.
  • Crucigrama sobre agroecología.
  • Charlas en el salón de actos de la facultad de farmacia.

[add_eventon event_tag=»2975″ hide_so=»yes» show_et_ft_img=»yes» etc_override=»yes» tiles=»yes» tile_bg=»1″ tile_bg_size=»med» tile_style=»1″]

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Jaleo Village Vitoria todo a 10€: «Algunos vienen a hacerse el armario de todo el año»

El fenómeno de moda sostenible que recorre España aterriza del 19 al 21 de septiembre en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria

Vuelve el Mercado Medieval a Vitoria

El Mercado Medieval regresa al Casco Antiguo de Vitoria-Gasteiz del 25 al 28 de septiembre de 2025 con artesanía, oficios antiguos y espectáculos para todos los públicos.

Aprende a cultivar tu propio huerto ecológico en Vitoria

La UPV/EHU abre inscripciones para el huerto ecológico en Vitoria en el Campus de Álava. El plazo finaliza el 7 de octubre y el coste es de 15€.

Hoy arranca en Vitoria el mayor campeonato internacional de perros adiestrados

La capital alavesa es escenario del Campeonato Mundial FCI-IGP hasta el domingo, con 146 perros de élite y sus guías de 35 países, en pruebas de obediencia, rastro y protección.

Hoy se celebra la romería de Olárizu | Programa completo

La romería de Olárizu llena este lunes de actividades las campas del sur de Vitoria-Gasteiz: recorrido de mojones, alubiada, música, danzas y juegos para todos los públicos.

Vitoria celebra hoy la segunda edición de Euskararen Hiria con 14 horas de actividades en el centro

A lo largo de la jornada se podrá disfrutar también de la animación de los joaldunak, la comparsa Arai, food trucks y sorteos entre los asistentes.