Feria agroecológica en el Campus de Álava

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este jueves, 21 de octubre, a partir de las 9.30, se lleva a cabo en el Campus de Álava una nueva Feria agroecológica que contará con diversas actividades.

- Publicidad-

Los puestos estarán situados en la zona del claustro de la Facultad de Letras, mientras que las charlas se desarrollarán en el Salón de actos de la Facultad de Farmacia.

En los puestos habrá información y venta de alimentos ecológicos y locales, así como de comercio justo. Las conferencias versarán sobre temas como la alimentación sostenible o la creación de grupos de consumo.

- Publicidad-

Puestos en el claustro de la facultad de letras

  • La actividad en el huerto en Geroa Eskola (Trokoniz) – Aitziber Lasa.
  • Venta de verduras de temporada – Bittor Elorriaga.
  • Red de compra de alimento ecológico y local – Ekolurra.
  • Degustación de de ensalada de garbanzos – Slow Food.
  • Información y venta de alimentos de comercio justo – Zentzuz.
  • Crucigrama sobre agroecología.
  • Charlas en el salón de actos de la facultad de farmacia.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

TANTAI 2025: el arte del bonsái conquista Vitoria-Gasteiz este puente festivo

El Palacio de Congresos Europa acoge hasta el lunes 8 de diciembre TANTAI 2025, la octava edición del concurso-exhibición de bonsái organizado por BonsaiAraba. El evento incluye demostraciones con el maestro Kenji Oshima, conferencias y talleres de ikebana con Michiko Bokka, zona comercial y un taller infantil. Entrada gratuita.

Ardoaraba 2025: vino y pintxos en las plazas de Vitoria

Del 5 al 8 de diciembre, Ardoaraba convierte Vitoria-Gasteiz en la capital de la enogastronomía vasca, con catas, showcookings, espacios singulares y actividades para todos los públicos.

Agenda especial Ardoaraba 2025: todo lo que tienes que saber

Consulta fechas, espacios, entradas y novedades de Ardoaraba 2025 en Vitoria-Gasteiz. Del 5 al 8 de diciembre, con vinos, gastronomía y actividades.

Vitoria afina su oído con los 20 años de Ondas de Jazz

El ciclo Ondas de Jazz cumple 20 años y lo celebra con seis conciertos que combinan pasado, presente y futuro del jazz en Vitoria-Gasteiz, en una partitura que une tradición, pedagogía y compromiso social.