La agenda del fin de semana viene cargada de eventos en Vitoria-Gasteiz. Con motivo de la feria de la cerveza más conocida en el mundo, “el Oktoberfest de Munich” los hosteleros de la calle Gorbea han preparado un evento para festejar, a la alemana, estas fechas.
Este fin de semana la calle Kutxi hará protagonista al mejor Txakoli alavés con un poteo dedicado a los mejores productos del territorio. Bajo el eslogan ‘Araba Kutxin’, los tasqueros de la popular calle podrán en marcha este proyecto cuya agenda de actos la componen varias actividades a lo largo de varios días.
Zetak, Don Patricio y Dj Canyn protagonizarán el primer concierto al aire libre de Vitoria-Gasteiz libre de restricciones, a excepción de las mascarillas, tras la pandemia causada por la Covid-19. Estas actuaciones son el plato fuerte que la Fundación Vital ha organizado para la tercera edición de ‘Vital Eguna’.
[add_eventon hide_so=»yes» etc_override=»yes» hide_arrows=»yes» ux_val=»1″ event_tag=»2976″]