Mercado navideño

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Durante las Navidades, la calle Independencia y la Plaza de los Celedones de Oro acogen 35 puestos de artesanía local y de fuera de la ciudad.

Es una oportunidad para comprar los regalos más especiales entre una gran oferta de productos de artesanía como cosmética natural, réplicas de instrumentos musicales, artesanía en cuero, joyería en plata y piedras semipreciosas, pañuelos procedentes de saris de la India reciclados, objetos de decoración, juegos infantiles y un largo etcétera.

Horario

El horario de venta habitual será de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30, excepto:

  • 24 y 31 de diciembre: se cerrará a las 21:00.
  • 1 de enero: no se abrirá por la mañana.
  • 5 enero: no se cerrará a mediodía.

Ubicación

  • Calle Independencia y la Plaza de los Celedones de Oro.
- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria será la primera capital vasca en encender las luces de Navidad

La ciudad estrenará 300.000 puntos LED más y se convertirá en la capital vasca más temprana en encender su alumbrado navideño

Olentzero y Mari Domingi saludarán e interpretarán sus canciones desde la Balconada

La temporada de pascua arrancará el 2 de diciembre a las cuatro de la tarde con el nacimiento de la Florida

El tradicional mercado de navidad vuelve a Vitoria con una gran novedad

Apunta en la agenda, jueves 22 de diciembre del 2022, desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

La música en directo será protagonista durante la inauguración de la iluminación navideña

Entre semana, las luces de navidad se apagarán una hora antes que en campañas anteriores, a las 22:00.

Vitoria instalará 271 arcos, 210 árboles y 137 figuras de iluminación navideña

Los puntos de luz se activarán a las 18.00 horas y se apagarán a las 22.00 horas, una hora antes que el año pasado

El nuevo horario de las luces de navidad ahorrará un 20% de energía, según el Ayuntamiento

Entre semana el apagado se adelantará una hora, mientras que el fin de semana dos.