Fotografías | Los Reyes Magos llenan de ilusión las calles de Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

En una cabalgata en la que no se han repartido caramelos, varios cientos de personas, no solo los y las más pequeñas de la casa, han acompañado a los tres Reyes Magos en su tradicional desfile que el pasado año no se pudo celebrar por las restricciones causadas por la pandemia.

Este año se ha estrenado un nuevo recorrido que ha partido desde la calle Los Herran y ha finalizado juntos a los Juzgados pasando antes por Reyes Católicos, Simón de Anda, Basoa. El nuevo trayecto, que ha tenido 700 metros más, ha discurrido por calles más amplias y alejadas de centro.

Estas modificaciones han facilitado el cumplimiento de las medidas de seguridad, en lo referente a guardar distancias y evitar aglomeraciones de personas.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos | Un 8M masivo en Vitoria-Gasteiz lleno de imágenes para el recuerdo

Fotogalería del 8M en Vitoria-Gasteiz. Miles de personas han marchado este domingo por el Día Internacional de la Mujer convocadas por el Movimiento Feminista de Euskal Herria.

50 aniversario del 3 de Marzo en Vitoria-Gasteiz: las imágenes de una jornada histórica

Ofrendas florales, marchas estudiantiles y actos institucionales marcan la conmemoración de la masacre de 1976 en la capital alavesa

Las imágenes de una plaza entregada al Baskonia

La séptima Copa del Rey del Baskonia se celebró este martes donde tenía que...

En imágenes: La quema de la sardina cierra el Carnaval en Vitoria

Vitoria-Gasteiz despidió ayer por la tarde-noche el Carnaval con la tradicional quema de la...

En fotos: Así ha sido el arranque de la 42.ª edición de Zinemastea y ‘Gaua’ de Paul Urkijo

El festival de cine vasco inaugura su 42ª edición con la proyección de 'Gaua' ante una sala abarrotada. Las proyecciones continuarán hasta el viernes, con la gala de clausura el sábado.

La Cabalgata de Reyes de Vitoria en imágenes: busca a tu familia en nuestra galería

Galería de fotos de la Cabalgata de Reyes de Vitoria-Gasteiz 2026. Busca a tu familia entre las imágenes del desfile de Reyes Magos en Gasteiz.