Hoy los termómetros superarán los 30 grados en Álava

Se pueden dar chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, especialmente por la mañana y por la noche.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Desde este domingo 12 y hasta el miércoles 15 de junio va a permanecer activo el aviso especial por ola de calor por parte de AEMET. Las zonas afectadas es toda la península, excepto Galicia, área Cantábrica y Pirineos.

Aun así, la predicción señala que en Álava también vamos a tener temperaturas altas en los próximos días. Este domingo los termómetros alcanzarán los 33ºC en el sur de la provincia. En Vitoria-Gasteiz se espera una maxima de 29ºC.

El domingo habrá intervalos de nubes, con riesgo de algunos chubascos. Ocasionalmente las nubes cubrirán el cielo, pero también veremos amplios claros, sobre todo en las horas centrales. Se pueden dar chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, especialmente por la mañana y por la noche. El viento soplará del oeste, para fijarse del noroeste a lo largo de la mañana. Las temperaturas máximas podrían subir 2-3 ºC en algunos puntos.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo en Vitoria: previsión del 26 al 28 de junio

Consulta cómo evolucionará el tiempo en Vitoria-Gasteiz entre el jueves y el sábado,

Tormenta repentina en Vitoria-Gasteiz tras alcanzar los 35 grados

Una intensa tormenta ha sorprendido a Vitoria-Gasteiz en la tarde de este martes, bajando la temperatura de 35 a 19 grados en pocos minutos. Se mantiene el aviso amarillo por lluvias intensas y granizo.

Del bochorno al alivio: así será el tiempo esta semana en Vitoria-Gasteiz

Consulta la previsión del tiempo en Vitoria-Gasteiz del lunes 23 al jueves 26 de junio: calor, tormentas el martes y temperaturas suaves a partir del jueves.

Álava ya está en alerta por lluvias intensas y calor extremo

El aviso afecta a todo el territorio alavés, con alerta naranja en el sur por lluvias intensas y temperaturas que alcanzarán los 35 ºC en zonas como Laguardia, Agurain o Amurrio

Aviso por altas temperaturas en Álava: alerta amarilla para varias comarcas

El Gobierno Vasco lanza avisos amarillos por temperaturas extremas y persistentes entre el 18 y el 20 de junio en varias comarcas alavesas.

Gasteiz empieza la semana con sol y temperaturas al alza

La semana arranca con cielos despejados y temperaturas en ascenso en Vitoria-Gasteiz. Consulta la previsión completa hasta el lunes 23 de junio.