Los contenedores de Agatha Ruiz de la Prada llegan a Vitoria

Son 15 nuevos contenedores que estarán repartidos por toda la ciudad de manera permanente.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, ha instalado más de una decena de contenedores ‘agathizados’ en la ciudad de Vitoria-Gasteiz con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Estos quince contenedores tienen un diseño exclusivo de Agatha Ruiz de la Prada y estarán repartidos por toda la ciudad de manera permanente.

Vitoria-Gasteiz es la quinta capital de provincia que más envases de vidrio recicló en 2021 por habitante en todo el Estado, con una media de 22,8 kg por habitante, lo que equivale a unos 78 envases por persona.

¿Dónde estarán?

  • Calle Francia
  • Calle Prado
  • Calle Fueros
  • Avenida Gasteiz
  • Plaza Lovaina
  • Beato Tomás de Zumarraga,
  • Blas de Otero
  • Avenida Zabalgana
  • Avenida de Judimendi
  • Bulevar de Salburua
  • Ihurraldea
  • Teodoro González de Zarate
  • Heraclio Fournier
  • Labastida
  • Avenida 8 de marzo
- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento niega su implicación en la participación de Israel en el campeonato canino

El Consistorio asegura que no organizó el evento y que la persona israelí participó de forma individual, sin representar oficialmente a su país.

Acusan al Ayuntamiento de ocultar la participación de Israel en el campeonato canino

Colectivos en solidaridad con Palestina denuncian la participación de una representante israelí en el campeonato mundial canino FCI/IGP celebrado en Gasteiz, y acusan al Ayuntamiento de ocultarlo.

Vitoria pedalea en pelotón hacia la movilidad sostenible

La ciudad celebra una pedaleada con 60 bicis estáticas para reducir emisiones. Artolazabal recuerda que “aunque parezca una tontería, estos pasitos son muy importantes”.

Vuelve el calor con todo Álava bajo aviso amarillo por altas temperaturas

La AEMET activa un aviso amarillo en Vitoria-Gasteiz por riesgo de temperaturas muy elevadas, con máximas previstas de hasta 36 grados durante la tarde.

Mundial de adiestramiento canino en Vitoria: “Lo más importante es adaptar al perro al clima”

La ciudad recibe a participantes de 35 países en el Campeonato Mundial FCI-IGP, que se celebra hasta el domingo con pruebas en Gamarra y zonas rurales de Álava.

Vitoria lanza su primer MetroMinuto ciclista y actualiza la versión peatonal

La ciudad lanza un nuevo mapa que calcula tiempos de trayecto en bicicleta y actualiza la versión peatonal para fomentar la movilidad sostenible.