Anne Etchegoyen, referente en el canto vasco, actuará el sábado en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Anne Etchegoyen es considerada hoy como una referencia del canto vasco femenino, caracterizada por una voz suave, pura y aireada, con una fuerza muy particular.

En ‘Emazte’, su trabajo más reciente, crea un universo musical folklórico, basado en guitarras acústicas, a veces eléctricas, que mezclan sonidos actuales y tradicionales (percusión vasca tradicional, txalaparta). Y sobre todo enriquecido por las cálidas, dinámicas y delicadas voces del Coro de Voces Vascas. Este concierto forma parte de los actos de celebración de las Fiestas de La Blanca 2022

  • Viernes 30 de julio.
  • Plaza Nueva – Plaza España.
  • De las 23:00 horas y las 00:00 horas.
  • El acceso es libre y gratuito.
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Semana de Cine Obrero arranca en Arkabia con seis sesiones y un homenaje a Paul Laverty

La Semana de Cine Obrero se celebra del 13 al 16 de abril en Arkabia, en Gasteiz, con seis sesiones, coloquios y un homenaje final a Paul Laverty.

‘Zubia’ llega a la Virgen Blanca con 22 fotos sobre la ruta migratoria del Bidasoa

La Virgen Blanca acoge hasta el 9 de mayo ‘Zubia’, la exposición fotográfica de Javi Julio sobre la ruta migratoria del Bidasoa, con visitas y conferencias en Vitoria-Gasteiz.

The Champions Burger Vitoria inicia su edición 2026 con formato All Star

El The Champions Burger Vitoria 2026 abre este 9 de abril en el parking del Buesa Arena con entrada gratuita y estará en Vitoria hasta el día 19.

Bernardo Atxaga, Nativel Preciado y Lorenzo Silva estarán en los Días de Libro de Vitoria

Los Días de Libro se celebrarán este abril en Montehermoso con presentaciones, cómic, ensayo, lectura fácil y una propuesta participativa en las bibliotecas de Vitoria.

Vitoria lleva teatro y danza gratis a sus comercios desde este 14 de abril

El festival ‘150 gramos. Dendaz Denda’ regresa a Vitoria-Gasteiz del 14 al 17 de abril con teatro y danza gratis en comercios de la ciudad.

Vitoria reunirá a Carmena, Etxeberria y 300 jóvenes en el Foro Krisare 2026

Vitoria-Gasteiz acogerá los días 8 y 9 de mayo el IV Foro Krisare, una...