Las temperaturas volverán a subir, pero no se espera una ola de calor

Solo el jueves y el domingo se alcanzarán los 34ºC, el resto de los días serán más frescos.

Esta semana, los termómetros volverán a superar los 30 grados, pero no volveremos a entrar en una ola de calor, al menos en Álava. Según la predicción, el jueves los termómetros volverán a alcanzar los 34 grados, pero por la tarde volverán a bajar hasta los 20 el jueves, cuando se espera que pueda haber precipitaciones. No volverá a ser hasta el domingo cuando se vuelvan a superar los 30 grados.

El tiempo, jueves 21 de julio

Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en la vertiente cantábrica de madrugada, a primeras horas de la mañana y por la noche. Posibles lloviznas dispersas de madrugada, a primeras horas de la mañana y por la noche en la vertiente cantábrica, especialmente en el litoral. Viento flojo y variable; por la mañana se fijará de componente este, del nordeste en el litoral y del sureste en el sur de Álava. Por la tarde viento de componente norte flojo con intervalos moderados y alguna racha fuerte en Álava. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en ascenso: ligero o moderado en el litoral, y notable o acusado en el resto.

El tiempo, viernes 22 de julio

Cielo nuboso o muy nuboso, especialmente en la vertiente cantábrica. Intervalos nubosos en el sur de Álava. Precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica, tendiendo a remitir al final del día. Viento flojo a moderado del noroeste, con algunas rachas fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Temperaturas máximas en descenso: ligero a moderado en el litoral y notable o acusado en el resto.

En Vitoria-Gasteiz

El jueves, brumas y nieblas matinales. Soleado. Viento del este o del noreste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, máximas en notable o acusado ascenso.

El viernes, intervalos nubosos. Viento del norte, con rachas fuertes por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, máximas en notable o acusado descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La nieve obliga a cerrar el Puerto de Herrera y al uso de cadenas en otros cuatro

En Vitoria-Gasteiz el sábado, se esperan cielos nubosos a muy nubosos con chubascos débiles, localmente moderados. La cota de nieve será de 400-600 metros.

Activan el ‘Aviso Amarillo’ por nieve para el fin de semana en Álava

Durante la primera mitad del día, la cota de nieve se situará en torno a los 600-800 metros, pero podría bajar a los 400-600 metros en la segunda mitad del día.

Se mantiene el ‘Aviso Amarillo’ por nieve y heladas en Álava

Este fin de semana se espera hasta -4ºC de mínimas y 5 de máxima.

Semana «plenamente invernal» con las borrascas ‘Gérard’ y ‘Fien’

El martes por nieve en cotas de entre 600-700 metros, pudiendo descender hasta los 400 m al final.

Últimas noticias

El Ayuntamiento comprará una nueva lonja para alojar los camerinos del Teatro Principal

También se liberará el espacio actualmente ocupado por las oficinas del teatro para convertirlo en una zona de danza.
- Publicidad -

Más noticias

Salir de la versión móvil
X