Euskalmet activa el Aviso Amarillo por temperaturas altas y riesgo de incendios

El riesgo de incendios forestales es relativamente alto en la zona de transición y en el eje del Ebro debido a las altas temperaturas.

Euskalmet activará este martes el Aviso Amarillo por temperaturas altas extremas en la zona de transición y en el eje del Ebro desde las 14:00 horas hasta las 21:00 horas. Las temperaturas máximas podrían rondar los 37 °C en el eje del Ebro y los 36 °C en la zona de transición. También se actuará el Aviso Amarillo por riesgo de incendios en la misma zona en el mismo horario. El riesgo de incendios forestales es relativamente alto en la zona de transición y en el eje del Ebro debido a las altas temperaturas.

El miércoles el Aviso Amarillo por temperaturas altas extremas se activará en la zona de transición y en el eje del Ebro desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas. Las temperaturas máximas podrían rondar los 36 °C en el eje del Ebro y los 35 °C en la zona de transición.

El Aviso Amarillo por riesgo de incendios forestales en la zona de transición y en el eje del Ebro estará activada entre las 13:00 horas hasta las 21:00 horas. El riesgo de incendios forestales es relativamente alto en la zona de transición y en el eje del Ebro debido a las altas temperaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La nieve obliga a cerrar el Puerto de Herrera y al uso de cadenas en otros cuatro

En Vitoria-Gasteiz el sábado, se esperan cielos nubosos a muy nubosos con chubascos débiles, localmente moderados. La cota de nieve será de 400-600 metros.

Activan el ‘Aviso Amarillo’ por nieve para el fin de semana en Álava

Durante la primera mitad del día, la cota de nieve se situará en torno a los 600-800 metros, pero podría bajar a los 400-600 metros en la segunda mitad del día.

Se mantiene el ‘Aviso Amarillo’ por nieve y heladas en Álava

Este fin de semana se espera hasta -4ºC de mínimas y 5 de máxima.

Semana «plenamente invernal» con las borrascas ‘Gérard’ y ‘Fien’

El martes por nieve en cotas de entre 600-700 metros, pudiendo descender hasta los 400 m al final.

Últimas noticias

Euskadi estudia exigir más seguridad privada en los locales de ocio nocturno

En Bizkaia se cometen más del 60% de los delitos con armas blancas, el 26% en Gipuzkoa y el 11% en Álava, principalmente en zonas urbanas.
- Publicidad -

Más noticias

Salir de la versión móvil
X