Itziar Garaluce y DJ Bihotza crean «Kósmos», un nuevo video-mapping

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Este jueves 22, la fachada principal del Centro Cívico Aldabe se convertiría en una gran pantalla donde Itziar Garaluce y DJ Bihotza crearán Kósmos, una experiencia audiovisual para todos los públicos a través del video-mapping. Además, y para aprender a hacer este tipo de exposiciones, durante tres fin de semana de octubre se impartirán talleres en la Sala Baratza. Concretamente, serán los días 1, 7 y 8.

Será este jueves 22 de septiembre entre las nueve y las diez de la noche en la fachada del Centro Cívico Aldabe.

Video-mapping en Vitoria

No es la primera vez que en Vitoria se puede disfrutar del video-mapping. Desde hace varios años han sido varios los edificios que han sido iluminados con este sistema dentro del evento llamado ‘Umbra Light Festival’ que ofrece esculturas de luz de gran formato, y proyecciones diseñadas por artistas de todo el mundo, dando lugar a un recorrido artístico por la ciudad. 

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan al grupo Baskonia-Alavés de mirar hacia otro lado ante los equipos israelíes

Palestinarekin Elkartasuna se manifiesta en Gasteiz antes del Baskonia-Hapoel y exige suspender los partidos contra equipos israelíes en el Buesa Arena.

Vitoria renovará y ampliará su sistema de radares con dos nuevos equipos y ocho cabinas

Vitoria-Gasteiz renovará su sistema de control de velocidad con dos nuevos radares multicarril y ocho cabinas en varios puntos de la ciudad.

Vitoria probará un estudio sobre polinizadores en jardines urbanos

Vitoria-Gasteiz pondrá en marcha un estudio piloto para analizar cómo influye la gestión de las siegas en la presencia de polinizadores en jardines urbanos.

Identificada una persona por las pintadas en el Monumento a la Batalla de Vitoria durante la huelga general

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz identifica a una persona por las pintadas en el Monumento a la Batalla de Vitoria durante la huelga general del 17 de marzo.

El PSE-EE mete a Maider Etxebarria en los buzones para recordar que existe

El PSE-EE en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz reparte un folleto con Maider Etxebarria a poco más de un año de las municipales en plena crisis de comunicación y liderazgo.

El Ayuntamiento busca el origen de residuos orgánicos en la piscina de Iparralde

El Ayuntamiento analiza la presencia de coágulos en la piscina de Iparralde y larvas en vestuarios tras meses de incidencias y quejas de usuarios en Vitoria-Gasteiz.