Itziar Garaluce y DJ Bihotza crean «Kósmos», un nuevo video-mapping

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Este jueves 22, la fachada principal del Centro Cívico Aldabe se convertiría en una gran pantalla donde Itziar Garaluce y DJ Bihotza crearán Kósmos, una experiencia audiovisual para todos los públicos a través del video-mapping. Además, y para aprender a hacer este tipo de exposiciones, durante tres fin de semana de octubre se impartirán talleres en la Sala Baratza. Concretamente, serán los días 1, 7 y 8.

Será este jueves 22 de septiembre entre las nueve y las diez de la noche en la fachada del Centro Cívico Aldabe.

Video-mapping en Vitoria

No es la primera vez que en Vitoria se puede disfrutar del video-mapping. Desde hace varios años han sido varios los edificios que han sido iluminados con este sistema dentro del evento llamado ‘Umbra Light Festival’ que ofrece esculturas de luz de gran formato, y proyecciones diseñadas por artistas de todo el mundo, dando lugar a un recorrido artístico por la ciudad. 

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Kirol Klub afronta un cambio de gestión tras años de polémicas con Urbaser

Kirol Klub cambiará de adjudicataria en septiembre en Vitoria-Gasteiz. El Ayuntamiento prepara una nueva licitación y abonará lo pendiente del reequilibrio económico.

Estos son los diez proyectos de Hobetuz que Vitoria ejecutará con los presupuestos de 2026 y 2027

Vitoria-Gasteiz elige los diez proyectos de Hobetuz que se ejecutarán con los presupuestos de 2026 y 2027 tras una edición récord con 8.939 votantes.

La nueva directiva del Lakua detecta casi 400.000 euros de deuda y anuncia una denuncia penal

El CD Lakua prepara una denuncia penal contra su ex presidente tras detectar una deuda cercana a 400.000 euros y presuntas irregularidades en las cuentas del club de Vitoria-Gasteiz.

Detenida en Vitoria tras presuntamente agredir con un cúter a un hombre en pleno centro

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a una mujer de...

Detenido en Portal de Foronda con 30 cremas solares ocultas en una mochila

La vigilante observó a través del sistema de videovigilancia cómo el hombre introducía varios productos de cosmética en una mochila.