Agenda truco o trato, Halloween en Vitoria y Álava

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Esta noche volverá a ser mágica con las diferentes actividades que se han organizado en torno a las fiestas de Noche de Brujas, Halloween o Arimen gaua. Entre las 17:00 y las 20:00 horas, habrá taller de manualidades en la que se incluye merienda y bolsa de chuches. Los que vayan disfrazados participarán en un «sorteo especial». Esta actividad es para mayores de seis años y está organizado por Taller de Arte (calle Manuel Iradier, 26).

También se ha organizado un concurso de escobas en el Café Black 51. Se elegirá la escoba más terrorífica, ecológica y original. El reparto de premios será el 31 de octubre a las 18:30. Se dará un diploma a los tres ganadores y habrá chuches para todos los participantes. En Ibailakua la fiesta comenzará a las 15:00 horas con «El laberinto de juego 2.0» para después seguir con el famoso Truco o trato, batucada y música con Dj.

En Zabalgana, organizado por Euskara Taldea, desde las 17:30 horas habrá talleres con historias en las que contarán el origen de la Noche de Ánimas, dibujos, disfraces y tatuajes. Después, desde las 18:00 horas, canciones e historias de terror. En la plaza Bastida.

El Bar Araba Pater del Santuario de Estíbaliz acogerá varios eventos con motivo de la noche de ánimas. A las 20:30 será el turno de la artista Caroline Crane, quien desplegará en la terraza del local un espectáculo de danza y fuego. Poco después, a las 21:15, se proyectará una selección de cortos de misterio y terror, para ambientar esta velada tan especial. Ese día, el horario del Bar Araba Pater será de 18:30 a 22:30 (horario de cocina de 19:00 a 22:00), y los asistentes podrán probar un brebaje de brujas realizado para la ocasión. Ambas actividades son gratuitas.

Por la noche, la fiesta de Halloween continuará en los bares y discotecas de la ciudad. En Jimmy Jazz, empezarán a la una de la madrugada del 31 de octubre con JJklub, Sudo, Celeraka y Alaine MRK.

En la Discoteca Mítika se ha organizado una sesión con Pablo Rey DJ & Producer, desde las 2 de la madrugada.

En el bar La Perdición, calle Artapadura, habrá ambientación de Reverendo Charles, Diabolic Rachel, La Santa Compaña de La Muerte y Somos Humus. Los que vayan con disfraces optarán a estupendos premios. La entrada es libre. Las puertas se abrirán a las 20:00 horas y los conciertos comenzarán a las 21:30.

En Gilderia Gu-ria lo van a celebrar con Music Snapper y DJ Kez. El lunes 31 de octubre desde kas 22:00 horas en el Cantón de Santa Ana, 7 bajo.

[ABAJO PUEDES VER LOS CARTELES DE TODAS LAS ACTIVIDADES]

En Iruña de Oca, desde las 18:00 horas, habrá concurso de espantapájaros y calabazas decoradas, además de disco zombie y concurso de disfraces. Por la noche, Gau beltza, sorginkeria desegin, Espectáculo audiovisual con danza vasca contemporánea para conmemorar la noche de las almas recuperando nuestras tradiciones.

En Ayala, a las 17:30 horas, taller de cocina terrorífica y diskofesta.

Amurrio celebrará Arimen Gaua el 31 de octubre con discofesta «Dantzatzeko Prest!» de las 18:00 a las 21:00 en la Plaza Juan Urrutia.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Araba presenta 14 candidaturas en el Campeonato de Pintxos 2025 en Hondarribia

Catorce establecimientos alaveses compiten del 13 al 15 de octubre en el XX Campeonato de Pintxos 18/70 Euskadi y Navarra, celebrado en el Auditorio Itsas Etxea de Hondarribia.

Agenda completa de la XI Semana del Documental Vasco en Vitoria-Gasteiz

Consulta la programación de la XI Semana del Documental Vasco, del 20 al 24 de octubre en Vital Fundazioa Kulturunea, con entrada libre y documentales sobre música y cine.

Fundación Vital relanza la Escuela de Cuentería y un ciclo de narración oral con acentos internacionales

Aldo Méndez explora la fragilidad infantil a través de palabras que "construyen confianza", inspiradas en la sabiduría de su abuela.

Bernaola Zikloa 2025 suma más conciertos y escenarios en Vitoria-Gasteiz

El ciclo Bernaola Zikloa ofrecerá 18 conciertos gratuitos en espacios emblemáticos de Vitoria-Gasteiz y otras localidades.

Aitzina Folk 2025 jaialdiak 20 kontzertu eta jarduera baino gehiago iragarri ditu Gasteizen

Aitzina Folk jaialdi solidarioaren XIII. edizioak 20 kontzertu eta jarduera baino gehiago eskainiko ditu Gasteizen, ataxia telangiektasia ikertzeko dirua biltzeko eta emakumeen parte-hartzea bultzatzeko.

Vitoria-Gasteiz Levanta el Telón de su 50º Festival Internacional de Teatro

El Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz celebra su 50ª edición, consolidado como una...