Agenda Vitoria, especial Halloween – pasajes del terror, talleres, fiestas y mucho más

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Vitoria se prepara para un puente de miedo. Son varias las actividades organizadas a lo largo del puente [28 de octubre al 2 de noviembre] para celebrar Halloween. Desde la Gau Beltza en Zabalgana, al pasaje del terror, pasando por talleres y diferentes fiestas.

Noche de Ánimas en Estíbaliz

Este próximo 31 de octubre, el Bar Araba Pater del Santuario de Estíbaliz acogerá varios eventos con motivo de la noche de ánimas. A las 20:30 será el turno de la artista Caroline Crane, quien desplegará en la terraza del local un espectáculo de danza y fuego. Poco después, a las 21:15, se proyectará una selección de cortos de misterio y terror, para ambientar esta velada tan especial. Ese día, el horario del Bar Araba Pater será de 18:30 a 22:30 (horario de cocina de 19:00 a 22:00), y los asistentes podrán probar un brebaje de brujas realizado para la ocasión. Ambas actividades son gratuitas.


IBAILAKUA (IBAIONDO + LAKUABIZKARRA)

En Ibailakua la fiesta de Halloween comenzará el mismo viernes 28 con la apertura de las barracas junto al Centro Civico Ibaiondo. Hasta el día dos, los bailes, conciertos, juegos o el famoso truco trato serán los protagonistas junto a batucadas, sorteos o una fiesta terrorífica.


Arimen Gaua en Zabalgana

En Zabalgana la protagonista será la Arimen Gaua con cines, talleres, historias, dibujos y varias activiades más en las que los más pequeños serán protagonistas. Lo organiza Zabalgana Euskara taldea.


Los talleres también van a ser protagonistas, concretamente el que se ha organizado para el 31 de octubre entre las 17:00 y las 20:00 horas. La fiesta-taller incluye merienda con dulces de Halloween y la creación por parte de cada asistente de su propia bolsita para las chuches. Los que vayan disfrazados participarán en un sorteo «especial». El precio de las entradas es de 20 euros y hay que inscribirse en el teléfono 685516754. Será en el Taller de Arte de la calle Manuel Iradier. Para mayores de 6 años.


Concurso de escobas

También se ha organizado un concurso de escobas que estarán expuestas al 31 de octubre en el Café Black 51. Solo pueden participar los menores de 12 años y las escobas podrán ser creadas con la «ayuda» de los padres y madres. Se elegirá la escoba más terrorífica, ecológica y original. El reparto de premios será el 31 de octubre a las 18:30. Se dará un diploma a los tres ganadores y habrá chuches para todos los participantes.


Pasaje del terror

En este caso, en Abetxuko, habra un pasaje del terror especial Halloween. Será el 28 de octubre entre las 19:00 y las 20:30 horas en Mablan, calle Uribeguela.


Por la noche

Una vez caiga el sol, la fiesta de Halloween continuará en los bares y discotecas de la ciudad. En Jimmy Jazz, por ejemplo, empezarán a la una de la madrugada del 31 de octubre con JJklub, Sudo, Celeraka y Alaine MRK.


En la Discoteca Mítika vivirán una noche de miedo gracias a la sesión que ha preparado para esa noche con Pablo Rey DJ & Producer. El lunes 31 desde las 2 de la madrugada.


Este lunes 31 de octubre la fiesta de Halloween llegará a la Perdición con la ambientación de Reverendo Charles, Diabolic Rachel, La Santa Compaña de La Muerte y Somos Humus. Los que vayan con disfraces optarán a estupendos premios. La entrada es libre.


Halloween también se acerca y en Gilderia Gu-ria lo van a celebrar con Music Snapper y DJ Kez. El lunes 31 de octubre desde kas 22:00 horas en el Cantón de Santa Ana, 7 bajo.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner El Circo del Miedo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Periodismo a pie de calle’ regresa a Vitoria con 17 actividades sobre conflictos internacionales

Del 25 al 29 de agosto se celebra en Vitoria la 11ª edición de ‘Periodismo a pie de calle’, con conferencias, cine y una exposición sobre migraciones.

Festival de Teatro de Humor de Araia 2025: risas aseguradas en su 32ª edición

El Festival de Teatro de Humor de Araia 2025 ofrecerá 38 funciones en 26 localidades alavesas. Araia será el centro del evento del 14 al 17 de agosto.

Viva el Circo y El Circo del Miedo en Vitoria: dos espectáculos bajo una gran carpa en Mendizabala

Rossi Show Time presenta Viva el Circo y El Circo del Miedo en Vitoria, una doble propuesta para públicos diferentes bajo una carpa climatizada, del 23 de julio al 10 de agosto en Mendizabala.

Una Diada Castellera con sabor vasco y catalán llega este sábado a la Plaza Nueva

La Diada Castellera se celebrará este sábado en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz con la participación de Euskal Herriko Casteller Taldea y la colla Xicots de Vilafranca, en una jornada festiva abierta al público.

J.J. Vaquero llega a Vitoria con su monólogo sin pelos en la lengua

El cómico J.J. Vaquero actuará en el Centro Cívico Hegoalde de Vitoria-Gasteiz el 18 de julio con su característico monólogo sin filtros, acompañado por el guitarrista Carlos Martín "Catos".

Festival de Jazz Vitoria‑Gasteiz 2025: guía + agenda completa

¿Por qué no puedes perdértelo?Programa completo · Festival de Jazz de Vitoria‑Gasteiz 2025Martes 15 de julioMiércoles 16 de julioJueves 17 de julioViernes 18 de julioSábado 19 de...