Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com
El programa cultural ofrecerá espectáculos de teatro, música, danza y poesía entre el 22 de febrero y el 24 de mayo en Arriaga, Aldabe, Zabalgana y Salburua
La obra ‘Desobedientes 18/98’ dirigida por Mireia Gabilondo y Fernando Bernués aborda el macrosumario judicial 18/98 desde la ficción teatral. Se representa en Gasteiz los días 11 y 12 de febrero.
Jimmy Jazz acogerá el concierto “M3moria zuzenean” con Olaia Inziarte, Izaki Gardenak y Nhil el 13 de marzo, dentro del 50 aniversario del 3 de marzo en Gasteiz.
Umbra Light Festival 2026 ya publica su programa y ubicaciones: 19 instalaciones del 6 al 8 de febrero en Vitoria-Gasteiz, con obras en Artium, Ayuntamiento, Concatedral, Catedral de Santa María, Europa y propuestas itinerantes por la Senda y La Florida.
El festival de cine vasco inaugura su 42ª edición con la proyección de 'Gaua' ante una sala abarrotada. Las proyecciones continuarán hasta el viernes, con la gala de clausura el sábado.