Faemino y Cansado ofrecerá tres sesiones de ‘17 veces’, su nuevo espectáculo

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El dúo cómico Faemino y Cansado ofrecerá tres sesiones de su nuevo espectáculo, ‘17 veces’ las próximas navidades en Vitoria-Gasteiz. Será los días 28, 29 y 30 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Principal.

El argumento de esta disparatada propuesta gira en torno a la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china, según la cual el dios Kuan Lon- la única deidad que vive en una cantimplora -, permite a un ser humano gozar de clarividencia catorce veces en una vida. Faemino y Cansado “se pasan por el forro” la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china y sostienen que catorce son pocas y que ellos ya van por diecisiete.

“Este nuevo espectáculo es el más rupturista de su trayectoria. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista. Galopan por fin sobre un caballo desbocado y se despojan de cualquier pátina de cordura”, aseguran desde la promotora de la cita.

Lo que queda de manifiesto en ‘17 veces’ es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo.

La venta de entradas comienza hoy jueves 13 de octubre a partir de las 17:30 horas por los canales habituales de la Red Municipal de Teatros de Vitoria-Gasteiz.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El duelo de ‘El barbero de Picasso’ llega al Teatro Félix Petite Antzokia

Pepe Viyuela y Antonio Molero protagonizan El barbero de Picasso, una "hilarante comedia" en el Teatro Félix Petite que bucea en la nostalgia y la ancestral incapacidad de entendimiento del exilio español.

Fiestas de Manurga 2025: programa completo

El concejo de Manurga se prepara para vivir sus fiestas de San Martín. Las...

El Coro Izartza Abesbatza y Covalanas de Cantabria se unen en un concierto coral en Vitoria

La Parroquia de San Mateo acogerá este sábado un concierto del Coro Izartza Abesbatza junto al Coro Covalanas de Cantabria, en un encuentro coral dirigido por Cristina Cabieces, Gonzalo Blanco y Helene García.

Los ‘bailables de la Kubik’ se trasladan este invierno al Palacio Europa con entrada libre

Los tradicionales bailables de fin de semana regresan este sábado en el Palacio de Congresos Europa, donde se celebrarán hasta mayo con entrada libre y organización municipal.

Navarra se saborea en Vitoria con pintxos, catas y sorteos de Reyno Gourmet

La campaña “Aquí Está Navarra” se despide este fin de semana con catas, pintxos con sello Reyno Gourmet y un sorteo de productos de calidad en el Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz.

Hora y lugar del concierto de Ana Belén en Vitoria

Concierto de Ana Belén en Vitoria | Ana Belén actuará el domingo 9 de noviembre de 2025 a las 18:00 horas en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz dentro de la Semana de lo Fantástico en las Artes, con su gira “Más de Ana”.