Fotos: Así ha sido la mañana en las fiestas del barrio El Pilar

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Este miércoles 12 de octubre el barrio El Pilar de Vitoria celebra su día grande de sus fiestas. La jornada comenzará con una Gymkana ciclista con la presencia de varias escuelas de ciclismo. Simultáneamente, también habrá feria artesanal y a medio día animación por las calles del barrio. Por la tarde, bailables con la orquesta Pérgola.

A lo largo de la mañana han sido varias las actividades las que se han celebrado en el barrio de El Pilar para celebrar su festividad este 12 de octubre. La jornada ha comenzado con una gymkana ciclista y una feria artesanal. Más tarde ha llegado el momento de la animación musical con la Fanfarre Aramangelu y la actuación de la Banda Municipal de Música.

Por la tarde llegará el momento de los bailables con la Orquesta Pérgola entre la plaza situada entre las calles Puerto Rico y Venezuela.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · poco nuboso
33ºC
Máxima 35°Moreda de Álava
Mínima 26°Okondo

NOTICIAS RELACIONADAS

Álava entra un verano lleno de festivales con rock, jazz, calle y humor

Álava afronta un verano de festivales con Azkena Rock Festival, Korterraza, Jazz de Vitoria, Arabako Plazetan y el Teatro de Humor de Araia.

El ‘juego de la boca’ lleva al teatro un tablero donde el público decide la función

El Mono Habitado lleva este jueves al teatro Jesús Ibáñez de Matauco de Vitoria-Gasteiz El juego de la boca, una obra participativa de 70 minutos en la que el público decide el recorrido.

Último día para probar los pintxos de Álava

La ruta reúne 12 establecimientos finalistas en Vitoria-Gasteiz y cerrará este domingo antes de la final del 17 de junio en la Peña Vitoriana.

La agenda de KaldeArte que está usando media Vitoria (y no es la oficial)

GasteizBerri estrena una agenda interactiva para seguir KaldeArte desde el móvil, con horarios, fichas de espectáculos, enlaces a Google Maps, calendario y una ruta personal para organizar el festival sin complicaciones.

Fiestas de Santa Lucía 2026: programa completo

Santa Lucía celebra sus fiestas de barrio con talleres, conciertos, comida popular, pasacalles, campeonatos, mercadillo y actividades para todas las edades.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de junio

Vitoria-Gasteiz tiene por delante un fin de semana con planes repartidos por barrios, centros...