Fotos: Así ha sido la mañana en las fiestas del barrio El Pilar

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Este miércoles 12 de octubre el barrio El Pilar de Vitoria celebra su día grande de sus fiestas. La jornada comenzará con una Gymkana ciclista con la presencia de varias escuelas de ciclismo. Simultáneamente, también habrá feria artesanal y a medio día animación por las calles del barrio. Por la tarde, bailables con la orquesta Pérgola.

A lo largo de la mañana han sido varias las actividades las que se han celebrado en el barrio de El Pilar para celebrar su festividad este 12 de octubre. La jornada ha comenzado con una gymkana ciclista y una feria artesanal. Más tarde ha llegado el momento de la animación musical con la Fanfarre Aramangelu y la actuación de la Banda Municipal de Música.

Por la tarde llegará el momento de los bailables con la Orquesta Pérgola entre la plaza situada entre las calles Puerto Rico y Venezuela.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Servicios ofrecidos por GasteizBerri

Consultas rápidas para moverse, ahorrar y planificar el día en Gasteiz.

El tiempo ahora Cargando
Vitoria-Gasteiz -- ºC · --
Ahora en municipios de Álava -- ºC · --

NOTICIAS RELACIONADAS

El Festival de Órgano de Álava cumple 40 años con cinco conciertos gratis

El Festival de Órgano de Álava celebra su 40 edición con cinco conciertos gratuitos en Vitoria-Gasteiz y Villabuena de Álava entre el 28 de mayo y el 30 de junio.

Dantza Sarean arranca hoy en el Félix Petite con cuatro espectáculos de creación vasca

Dantza Sarean inicia hoy su 9ª edición en el teatro Félix Petite con Lasala 10 urte y una programación de danza vasca hasta el 11 de junio.

Qué hacer en Vitoria del 21 al 24 de mayo

Agenda de planes en Vitoria-Gasteiz del 21 al 24 de mayo con City of Flowers, conciertos, poesía, danza, teatro, exposiciones y actividades gratis.

La expedición vasca que soñó con el Everest llega al Archivo de Álava

El Archivo de Álava reúne fotografías, documentos y material original de la expedición Tximist, el primer intento vasco por alcanzar el Everest en 1974.

Todo lo que tienes que saber de los Harlem Globetrotters en Vitoria

Los Harlem Globetrotters actúan este miércoles en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz con servicio especial de TUVISA, entradas a la venta y espectáculo familiar.

El Bellas Artes de Álava reúne por primera vez las cuatro grandes series de Goya

La exposición Fantasía y razón muestra por primera vez en Álava las series Caprichos, Desastres de la guerra, Tauromaquia y Disparates de Goya.