reynogourmet
reynogourmet

Leonor Watling actuará en el festival Dazz Jazz

Los recitales se celebrarán a las 20:00 horas.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El festival Dazz Jazz ofrecerá un total de cinco conciertos en la capital alavesa del 19 al 23 de octubre. Organizado por el club Dazz, el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Fundación Vital.

El programa arrancará el miércoles 19 de octubre, con Leonor Watling y Leo Sidran con Javi Peña Trío y le tomará el relevo el jueves 20, Iñaki Salvador & Chris Kase.

Ya el viernes 21 subirá al escenario Jesse Davis Quartet, el sábado 22 Jorge Rossy, Bill McHenry & Masa Kamaguchi y cerrará el programa Chano Domínguez Quartet feat. Flavio Boltro.

Los recitales se celebrarán a las 20:00 horas. Las entradas y abonos se pueden adquirir en www.musikaze.net y los abonos tanto en dicha web, como en el club Dazz (Cuchillería 60, Vitoria-Gasteiz).

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Hora y lugar del concierto de Los Secretos en Vitoria

concierto de Los Secretos en Vitoria | El grupo madrileño Los Secretos actuará en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz el viernes 7 de noviembre de 2025 a las 21:00 horas, en un concierto benéfico dentro de la Semana de lo Fantástico en las Artes.

Halloween 2025 en Vitoria: actividades por barrios, comercios y hostelería

Consulta aquí todas las actividades de Halloween 2025 en Vitoria-Gasteiz: truco o trato, conciertos, concursos de disfraces, talleres y programación por barrios como Zabalgana, Ibailakua o Casco Medieval.

El Azkena Rock Festival 2026 anuncia sus primeros 20 artistas y lanza los bonos Gaztea y Cuadrilla

Azkena Rock Festival 2026 | El festival regresa a Mendizabala del 18 al 20 de junio con una primera tanda de 22 nombres confirmados.

La Pasarela Gasteiz On vuelve al Europa con moda local y diseño emergente

Del 4 al 6 de noviembre, el Palacio Europa acogerá la XLVII Pasarela Gasteiz On, con propuestas de comercios locales, diseñadores emergentes y una apuesta inclusiva de la mano de la ONCE.

Así puedes renovar tu librería sin gastar un euro: libros gratis este fin de semana en Vitoria

El Mercado de Trueque de la Red de Bibliotecas llega a su decimoquinta edición con talleres, espectáculos y muchas páginas para compartir