Premian con la medalla de plata la cerveza «con sabor alavés» Býra Gamma

En años anteriores la cervecera se llevó premios en otras categorías

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Durante la séptima edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas se ha premiado a Býra con la Medalla de Plata para Býra Gamma en su categoría. Es la segunda plata para esta cerveza rubia de estilo británico con «cuerpo ligero, aroma a lúpulo ligeramente especiado, con la presencia de cítricos y sin apenas amargor» según resaltan sus creadores.

En esta edición, Momentos Cerveceros y LVG Eventos, empresas organizadoras del evento, han apostado por otorgar al concurso un posicionamiento más internacional con la asistencia de jueces y juezas cerveceras de todo el mundo.

Las personas del jurado del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas 2022 reconocen así la calidad de esta cerveza artesana, elaborada con ingredientes 100% naturales en su fábrica alavesa.

En años anteriores la cervecera se llevó premios en otras categorías: Medalla de Oro a Býra Sigma dentro de la categoría Pale Commonwealth & British Bitter, y Medalla de Bronce a la edición limitada Býra Season 03 Coffee Stout en la categoría Spiced Beer.

Las entregas de premios han tenido lugar en dos jornadas, los pasados 02 y 09 de octubre.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Tormenta repentina en Vitoria-Gasteiz tras alcanzar los 35 grados

Una intensa tormenta ha sorprendido a Vitoria-Gasteiz en la tarde de este martes, bajando la temperatura de 35 a 19 grados en pocos minutos. Se mantiene el aviso amarillo por lluvias intensas y granizo.

Judimendi se moviliza para exigir el Bizan que la alcaldesa prometió en campaña

Judimendi ha vuelto a concentrarse para reclamar un centro Bizan digno. Critican que Maider Etxebarria no haya cumplido su compromiso de campaña y recuerdan que llevan 33 años esperando una solución.

El multimillonario contrato de limpieza queda desierto y se reformulará

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz declara desierto el mayor contrato municipal tras no recibir ofertas. Pascual Borja asegura que el servicio de limpieza no se verá afectado y anuncia que el pliego será rediseñado.

Las «otras hogueras» de San Juan que los bomberos tuvieron que sofocar

Mientras las hogueras principales de Judimendi y Arriaga transcurrieron con normalidad, en otros puntos de Vitoria-Gasteiz los bomberos realizaron tres intervenciones por avisos relacionados con el fuego durante la noche de San Juan.

El Ayuntamiento defiende su actuación durante la huelga de AMVISA y valora alegaciones

La Administración local defiende su actuación y señala que la denuncia se refiere a la persona que se colocó en la entrada para informar a la ciudadanía sobre los trámites disponibles.

Trabajo sanciona a AMVISA por vulnerar el derecho a huelga

Ha impuesto una multa a AMVISA por sustituir a trabajadores en huelga durante más de cuatro meses.