Estreno absoluto de ‘La casa vacía’ en el Principal

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Desde el nacimiento de la compañía Proyecto Larrua en el 2015 hemos hecho gran hincapié en la investigación del movimiento y en la búsqueda de un estilo y un discurso característico. Las cadencias del movimiento, el trabajo de dueto y contacto, las estructuras de composición, la dramaturgia del movimiento y cómo aunar la fisicalidad y la emoción han sido nuestros objetivos más importantes para poder definir la línea de trabajo, añadiendo a las piezas siempre un peso reflexivo, que busca despertar el pensamiento introspectivo en el espectador desde la formulación de imágenes.

Esta pieza cuenta con cinco intérpretes en la escena: una actriz y cuatro bailarinas: Begoña Martín, Ingrid Magriñá, Maddi Ruiz de Loizaga, Ainhoa Usandizaga, Aritz López. El equipo creativo sigue siendo el mismo que viene colaborando con Proyecto Larrua en las pasadas producciones: Luis Miguel Cobo, Enric Planas, David Alcorta, Xabier Mujika, Pedro Casas, Jordi Vilaseca y Aritz López.


  • Fecha: 15/11/2022
  • Hora: 19:30 a 20:30
  • Teatro Principal, San Prudencio Kalea, 29, 01005 Gasteiz, Araba

  • Coreografía: Jordi Vilaseca
  • Equipo creativo: Luis Miguel Cobo, Enric Planas, David Alcorta, Xabier Mujika, Pedro Casas, Jordi Vilaseca y Aritz López.
  • Intérpretes: Begoña Martín, Ingrid Magriñá, Maddi Ruiz de Loizaga, Ainhoa Usandizaga, Aritz López
  • Precio: 18/12 euros
  • Duración: 60 minutos aproximadamente
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 200 mayores se suben al escenario en Vitoria

BIZAN Fest reunirá desde el 19 de mayo a más de 200 artistas mayores en escenarios de Vitoria-Gasteiz.

Qué hacer este fin de semana en Vitoria del 15 al 17 de mayo

Agenda de planes en Vitoria-Gasteiz del 15 al 17 de mayo con BatBatean, Gasteiz Jokoan, teatro, danza, museos gratis, poesía y conciertos.

Montehermoso acerca el arte contemporáneo a familias con niños pequeños

Montehermoso acoge el 16 de mayo una actividad gratuita para acercar el arte contemporáneo a niñas y niños de 3 a 6 años.

Horarios definitivos del Festival Batbatean [actualizados por el parón solidario del viernes]

El Festival Batbatean ha publicado este miércoles los horarios provisionales actualizados de su edición...

Atauri celebra el Día de la Mina con visitas, pintxos y autobús gratis desde Vitoria

Atauri celebra el 17 de mayo el Día de la Mina con visitas a Mina Lucía, paseos guiados, pintxos locales y autobuses gratuitos desde Vitoria-Gasteiz.

ICOFF-GASTEIZ lleva 50 cortos a ARKABIA en su quinta edición

ICOFF-GASTEIZ celebra su quinta edición del 18 al 23 de mayo en ARKABIA con 50 cortometrajes, tres secciones, gala de premios y entradas desde 3 euros.