Euskadi también subirá el suelo de los funcionarios

El Consejo de Gobierno aprueba el incremento del 1,5% adicional que se añadirá al 2% ya ejecutado

El Consejo de Gobierno ha aprobado el incremento adicional del 1,5% de las retribuciones del personal al servicio del sector público de Euskadi, a partir del 1 de enero de 2022.

Este incremento sumado al aumento del 2% aprobado anteriormente hace una subida total del 3,5% respecto a las retribuciones vigentes a 31 de diciembre de 2021. Se trata de una medida que se aplica para hacer frente al incremento de precios.

Las retribuciones del personal eventual se incrementarán en un 3,5% desde el 1 de enero de 2022 en relación a las vigentes a 31 de diciembre de 2021, sin perjuicio de las que pudieran corresponderles por antigüedad.

Por su parte, las retribuciones del personal laboral al servicio de la Administración General de la CAE, de sus organismos autónomos y de Osakidetza se incrementarán igualmente en ese porcentaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Gobierno Vasco dejará a financiar los colegios del Opus Dei

Los que deseen continuar recibiendo financiación del Gobierno Vasco, tendrán que abrir sus puertas a estudiantes de ambos sexos

PSE-EE y EH-Bildu aprueban los presupuestos de Iruña de Oca para 2023

El alcalde ha anunciado la creación de una plataforma digital para mejorar la comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento.

La ‘Big Data’ detectó 11.389 contratos que podrían haber cometido fraude en Euskadi

La campaña desarrollada consigue transformar el 50,72% de los fijos discontinuos que, según la Herramienta de Lucha Contra el Fraude, podrían estar en una situación irregular tras la aprobación de la reforma laboral

El Lehendakari tacha de «contrarios al ideario» el «caso De Miguel»

En 2010 y 2019, el Lehendakari expresó su reprobación a la corrupción, compromiso con la transparencia y ética en la gestión pública y política, así como su respeto a las decisiones de la justicia y cumplimiento de las mismas.

El Supremo confirma las condenas por el «caso De Miguel», el mayor escándalo de corrupción de Euskadi vinculado al PNV

También se condena al gerente del Parque Tecnológico de Álava, Alfonso Carlos Arriola Lacruz, con una inhabilitación de 4 años por ayudar en prevaricación administrativa; mientras que al Director de Juventud y Acción Comunitaria del Gobierno Vasco, Francisco Javier Sánchez Robles, se le impone una pena de prisión de más de 7 años por varios delitos cometidos.

Últimas noticias

TUVISA cierra 2022 con 1,3 millones de euros en reparaciones

Las fuentes consultadas por GasteizBerri indican que el mal estado de la flota es la razón por la que algunos autobuses pasan más tiempo en los talleres que en servicio.
- Publicidad -

Más noticias

Salir de la versión móvil
X