Jandro llega a Vitoria con su show «Descabellado» lleno de magia cómica

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

- Publicidad -

Recién aterrizado de Las Vegas, Jandro llega a Vitoria-Gasteiz para realizar un espectáculo de magia cómica con sus mejores números.

El que fue Campeón de España de Magia Cómica, ha preparado un show con el que quiere sorprender y hacer reír al público como lo ha hecho cientos de cerebritis en los diferentes programas de televisión donde a trabajo y donde ha compartido momentos más que divertidos con Will Smith a Tom Cruise, pasando por Russell Crowe y Tom Hanks entre otros.

El mago ha estado 15 años en «El hormiguero» (Antena 3), donde ha sido coordinador de guiones, colaborador y mago. Además, acaba de ganar el prestigioso premio «Fool Us» en Las Vegas, convirtiéndose en el único mago español en ganarlo en 4 ocasiones y de forma consecutiva.

- Publicidad-
  • Teatro Principal, San Prudencio Kalea, 29, Vitoria-Gasteiz.
  • Fecha: 8 de enero del 2023
  • Horario: 19:30 hasta 21:15 (la hora de finalización es aproximada).
  • Precio: 18/15 euros.
  • Para todos los públicos (a partir de 9 años).

Jandro es conocido por su humor muy característico e inimitable, experto en crear un tipo de magia no convencional. Perteneció a la patrulla mágica del Nada x Aquí de Cuatro, por el que recibieron el Premio Zapping a la Calidad en Televisión. Pese a estar licenciado en ingeniería de telecomunicaciones, en 2005 hizo su debut como guionista en el programa de televisión Buenafuente, terminando en 2006.

En el 2006 trabajó como colaborador en «No somos nadie» de M80Radio junto a Pablo Motos.

Desde 2005, participa como colaborador, director y guionista en el programa de televisión de Antena 3 —antes de Cuatro— El Hormiguero con numerosas secciones como «La Magia», «Cámaras ocultas con niños», «Retos Imposibles», «Juegos Interactivos», «Tocar el piano con los pies» y demás cosas.

En 2012 hizo su debut como actor con un pequeño cameo como un camarero en Dónde están las chicas. Actualmente, se encuentra de gira por toda España con un show de magia cómica y locuras, que también trasmite en su página web oficial Jandro.TV.

En 2013 presentó el programa televisivo de Antena 3, Camera Kids. Sus cámaras ocultas cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, habiéndose emitido en multitud de países.

En 2016 presenta junto con el presentador Manel Fuentes el programa televisivo 1, 2, 3… Hipnotízame.

Actualmente, está en El hormiguero y de gira por teatros con su macro espectáculo de magia y humor «Descabellado»

En 2019 gana el trofeo «Fool Us» de Penn y Teller en Las Vegas y se convierte en el mago más rápido del mundo en conseguir el codiciado trofeo.

En 2020 vuelve a ganar el «Fool Us» por segundo año consecutivo y se convierte en el primer español de la historia en ganarlo dos veces.

En 2021 vuelve a ganar el «Fool Us» por tercer año consecutivo sin poder estar presente en el plató de Las Vegas (EE. UU.) donde se desarrolla habitualmente el programa a causa de las restricciones por la pandemia.

A finales del 2021 vuelve a ganar el «Fool Us» por cuarto año consecutivo.

En agosto del 2022 empieza a presentar «MAPI», el show del access prime time de La 1 de TVE.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com
fuenteJandro

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el mapa verde de Vitoria: más de 100 especies de árboles en la ciudad

Pasear por Vitoria-Gasteiz es también recorrer un catálogo vivo de árboles. Están en calles,...

Algara Dantza Taldeak cierra su 25 aniversario con una gran fiesta en Mendizorrotza

Algara Dantza Taldea celebra el final de su 25 aniversario con una gran actuación en Mendizorrotza el 21 de febrero. Participarán 150 dantzaris y músicos, con artistas invitados.

Elkarrekin plantea que Vitoria respalde la regularización extraordinaria de personas migrantes

El grupo municipal Elkarrekin Vitoria-Gasteiz ha registrado una moción para que el Ayuntamiento apoye...

Guía de conciertos de febrero en Vitoria-Gasteiz

Febrero llega cargado de música en Vitoria-Gasteiz. Rock, metal, flamenco, jazz, clásica, tributos y...

Aldabe podría cerrar sin plazo definido, pero un documento interno revela por error dos años de obras

El precedente de Judimendi, donde un cierre similar generó meses de polémica, eleva la preocupación.

Este fin de semana no habrá cajeros ni app de Kutxabank: esta es la solución que da el banco a sus clientes

La madrugada del 13 al 14 de febrero no funcionarán ni la app, ni Bizum, ni los cajeros de Kutxabank ni de la antigua red de Cajasur