Olentzero y Maridomingi vuelven con su casa a La Florida

Desde viernes y hasta el 8 de enero, Olentzero y Maridomingi vuelven junto a su casa al Parque de la Florida, junto al Belén Monumental, entre las 10 de la mañana y las 21:30 horas.

Con el objetivo de acercarse a los niños y las niñas de Vitoria-Gasteiz, Olentzero y Mari Domingi han bajado del monte y, como cada año, han traído carbón para calentar el hogar, luz para alargar los días y algún regalito.

Por eso, las niñas y los niños de Vitoria-Gasteiz suelen acudir a este lugar para depositar sus cartas para Olentzero y Mari Domingi, a la espera de que cumplan sus deseos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Tamara Moya, experta en Investigación en Medios de Comunicación, participará en la mesa redonda «Cine y migración»

Durante su participación en el video-foro, compartirá las motivaciones y aprendizajes generados durante el taller que dio lugar al documental "Viaje de ida y vuelta".

Tetrapack ya exhibe las obras de jóvenes artistas locales en su nueva muestra

Esta muestra permite visibilizar la obra de los y las jóvenes artistas de la ciudad, introduciéndose en el ámbito profesional y, más concretamente, en el sector artístico local de Vitoria-Gasteiz.

El prestigio de María Schneider y el virtuosismo de Brad Mehldau en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz.

Son las primeras confirmaciones de la 46 edición que se celebrará del 3 al 8 de julio.

24 comparsas participarán en la fiesta de Carnaval de Vitoria

Estas comparsas están formadas por grupos de personas de todo tipo, como peñas de fútbol, asociaciones culturales, asociaciones de vecinos y asociaciones de padres de alumnos.

Geu afrikarrok, «una búsqueda de aquello humano que compartimos»

Se trata de la propuesta seleccionada en la convocatoria de Derechos Humanos y Creación Artística 2022 del Servicio de Cooperación al Desarrollo

Últimas noticias

Euskadi estudia exigir más seguridad privada en los locales de ocio nocturno

En Bizkaia se cometen más del 60% de los delitos con armas blancas, el 26% en Gipuzkoa y el 11% en Álava, principalmente en zonas urbanas.
- Publicidad -

Más noticias

Salir de la versión móvil
X