Izaro cuelga el cartel de «sin entradas» en Vitoria

El concierto será el 7 de enero del 2023 a las 19:00 horas en el Teatro Principal.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Izaro se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento. Con cuatro discos a sus espaldas, la joven mallabitarra ha llegado al número uno con canciones como La Felicidad, y tras presentar el disco en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián (agotando las 6000 entradas) y actuar en París, Buenos Aires, Helsinki, ahora llega a Vitoria-Gasteiz con ‘Limones de Oro’, un trabajo en el que reinterpreta algunas de las canciones más importantes de su trayectoria.

En este concierto Izaro actuará con su banda compuesta por cinco músicos. No se espera que haya ningún artista invitado y tocarán 16 temas.

Izaro ha llegado a ser número 2 de ventas y según dijo en una entrevista a EFE, «el euskera ya no tiene complejos y ahora es más fácil extenderlo como lengua musical. Me he dado cuenta de que los límites del idioma están en la mente más que fuera. Hay mucha gente que por ejemplo escucha canciones en inglés sin saber entenderlo, el oído es como el paladar, hay que ir haciéndolo».

El concierto será el 7 de enero del 2023 a las 19:00 horas en el Teatro Principal. Las entradas se pusieron a la venta y a día de hoy se han agotado todas.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Potato, Zagalas y 13 Bats tocarán en Los Herrán contra el cáncer

Gasteiz Fights Cancer celebrará el 11 de julio su festival solidario en Los Herrán con Potato, Zagalas, 13 Bats, magia y danza para apoyar el Proyecto Planta 23 de Txagorritxu.

O’Funk’illo tocará en la plaza del Machete dentro de Aztarna Beltza Festival

El Aztarna Beltza Festival celebrará su octava edición del 2 al 5 de julio en Vitoria-Gasteiz con O’Funk’illo, The Sweet Vandals, The Allnighters y conciertos en la plaza del Machete.

Korterraza ya rueda en Artium: hoy sigue la música y el cine, y mañana llega el homenaje a Toni Acosta

La programación continúa con más conciertos, cine para los txikis y una nueva sesión de cortos, y mañana sábado llegará uno de los momentos más esperados de esta edición: el homenaje a la actriz Toni Acosta.

Festival de las Naciones, Korterraza y 30 planes para este fin de semana en Vitoria

Festival de las Naciones, Korterraza, fiestas de barrio y planes familiares marcan la agenda de Vitoria-Gasteiz del 26 al 28 de junio.

La Ruina tendrá dos funciones en Vital Eguna 2026

La Ruina actuará los días 3 y 4 de octubre en ARKABIA dentro de Vital Eguna 2026. Las entradas saldrán a la venta el 29 de junio.

The Burger Cup vuelve a Vitoria con once food trucks en Mendizabala

The Burger Cup Vitoria del 3 al 12 de julio con once food trucks, música, zona infantil y entrada gratuita en Mendizabala.