Valeria Ros llega a ETB con ‘Akelarre’, un talk show de humor

La cómica getxotarra recibirá visitas de cinco o seis invitados cada noche, sin saber quiénes son. El talk show es de humor y cuenta con la colaboración principal de Pablo Ibarburu y la dirección musical de Pirata.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El próximo 12 de enero, se lanzará «Akelarre» con Valeria Ros, un programa de entretenimiento con invitados especiales que se transmitirá los jueves por la noche en ETB2. Durante noventa minutos, cinco o seis invitados distintos visitarán a Valeria, quien se enfrentará a un desafío diferente cada noche al no saber quién se presentará. Este es el primer programa de este tipo de Valeria, que se caracteriza por su estilo irreverente y su cultura vasca.

El colaborador principal del programa es Pablo Ibarburu y la dirección musical está a cargo de Pirata. Durante el programa, se presentarán personajes relevantes y también jóvenes artistas vascos que tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en ETB. La habilidad de Valeria para conversar y su experiencia televisiva previa son fundamentales para el éxito del programa.

«Akelarre» es una producción de ETB en colaboración con K2000 y El Terrat, y promete ser un programa de entretenimiento para las noches de ETB con un enfoque en la comedia. Es importante mencionar que, según los creadores del programa, la presentadora solo tiene conocimiento de cómo comenzará el programa, pero no cómo terminará.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

ETB firma su peor dato de audiencia en las Campanadas desde Vitoria

La cadena vasca apenas superó el 10% de audiencia en el momento de las campanadas

Leire Martínez dará las campanadas desde Vitoria en ETB2

La cadena ofrecerá las campanadas en directo a través de ETB1, ETB2 y eitb.eus, y repartirá uvas y cotillón a partir de las 23:00 horas.

Radio Vitoria cumple 90 años con un programa especial en la Plaza de la Virgen Blanca

90 años de Radio Vitoria: la emisora alavesa conmemora su historia con un programa especial.

Vaya Semanita mantiene el liderazgo en Euskadi

'La Revuelta' vence a 'El Hormiguero' en 9 de los últimos 11 días desde que Broncano está en La 1

Huelga en Radio Vitoria en apoyo a Palestina

La huelga ha contado con el apoyo de sindicatos como CGT y Solidaridad Obrera, además de colectivos sociales y políticos.

Vaya Semanita vuelve líder en audiencia a ETB

Con 108.000 espectadores, "Vaya Semanita" lidera su franja horaria en la televisión vasca.