GasteizBerri.com Agenda Vitoria será testigo «En bucle» del «beatbox» de Grison

Vitoria será testigo «En bucle» del «beatbox» de Grison

Grison ofrecerá un espectáculo único que mezcla risas y música con interpretaciones de canciones exitosas de géneros como el Soul, el Funk y el Disco moderno.

0

El famoso beatboxer y guitarrista del programa de televisión La Resistencia, Grison, ha logrado el campeonato mundial del Boss Looppstation Contest. Conocido por su habilidad en la disciplina del beatboxing, en la que se imitan sonidos e instrumentos con la boca para crear canciones.

Grison presentará un espectáculo que combina humor y música con versiones de éxitos de estilos como el Soul, el Funk y la música disco de nueva generación, todo ello realizado únicamente con la voz (beatbox) y un dispositivo de grabación y repetición de frases (loopstation).

- Publicidad -

Grison actuará en la Sala Kubik el sábado 18 de marzo a las 22:45 horas (22:00 horas, apertura de puertas). Las entradas están a la venta online por 15€ + gastos en www.musikaze.com y 18 euros en taquilla el día del evento. No te pierdas la oportunidad de ver a este talentoso artista en vivo.

Grison | Grand Beatbox Battle 13 | Loopstation Elimination

Marcos Martínez, más conocido como Grison, nació en Madrid en 1984 y estudió en la Universidad Autónoma de Madrid, además de completar su formación musical como guitarrista moderno en una escuela de música de Tres Cantos, así como investigando las posibilidades de la voz humana en diferentes manifestaciones atípicas de la música.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER

Escribe tu comentario
Por favor introduce aqu tu nombre

Salir de la versión móvil
X