Detenido en Coronación por incumplir una orden de alejamiento

La Policía Local también ha anunciado una campaña especial de control del transporte escolar

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo ayer a un hombre de 45 años como sospechoso de haber quebrantado una orden de protección. Según los informes, el hombre fue visto en el barrio de Coronación acompañado de una mujer sobre la que tiene en vigor una orden de alejamiento.

Asimismo, la Policía Local arrestó en la calle Bremen a un joven de 18 años, que tenía una requisitoria de detención pendiente por parte de un Juzgado de Vitoria-Gasteiz.

Además, la Policía Local ha anunciado una campaña especial de control del transporte escolar que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero. Durante esta campaña, los agentes se encargarán de verificar que los autobuses destinados al transporte escolar y de menores cumplen con las normativas técnicas y que sus conductores están capacitados y habilitados para su conducción.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenida en Vitoria tras presuntamente agredir con un cúter a un hombre en pleno centro

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a una mujer de...

Detenido en Portal de Foronda con 30 cremas solares ocultas en una mochila

La vigilante observó a través del sistema de videovigilancia cómo el hombre introducía varios productos de cosmética en una mochila.

La Policía detiene a dos hombres buscados por juzgados de Madrid y Pamplona en Vitoria

La Policía Local detuvo en Vitoria a dos hombres reclamados por juzgados de Madrid y Pamplona en una jornada en la que también se tramitaron 25 denuncias.

El Ayuntamiento de Vitoria niega otra vez que haya bandas juveniles

El Gobierno municipal de Vitoria niega que existan bandas juveniles organizadas en la ciudad y reduce los incidentes a actuaciones de menores conflictivos no estructurados.

Detenido en Vitoria tras agredir a su pareja y esconderse en un bar

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a...