Agenda Vitoria, sábado 25 | La Sirenita, Vitoria con historia, Ángeles Toledano y mucho más

Agenda Vitoria, sábado 25

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Vitoria con historia: «La Vitoria de 1936-1959»

El Ateneo Republicano de Álava ha diseñado un programa de recorridos turísticos titulado «La Vitoria con Historia». Este programa incluye tres rutas que conducen a lugares de memoria importantes de la ciudad, y cada una de ellas cuenta con un mapa ilustrado que muestra la ubicación y la descripción de los puntos de interés. Estos recorridos, que tendrán lugar los días 25 y 26 de marzo, abarcan personajes y lugares de la época comprendida entre 1936 y 1959, y cada ruta es diferente y complementaria.

  • Hora: 12:00.
  • Sitio: Paseo de la Universidad,1 (es necesario reservar).
  • Organiza: Ateneo Republicano de Álava.

Teatro Ortzai: ‘La Sirenita’

Diversión para todas las edades en la última función antes de viajar fuera de Vitoria, habiendo sido un éxito de crítica y público.

  • Hora: 19:00.
  • Sitio: Ortzai Laboratorio, Teatro & Cine, calle Pintoreria 39.

Ángeles Toledano

Ángeles Toledano, cantaora de Villanueva de la Reina, Jaén, obtuvo el Premio Nacional «Nuevos Talentos» Alcobendas 2018 y fue finalista en el Concurso Nacional de Córdoba en 1995.

  • Hora: 19:30 – 20:30.
  • Precio entradas: Entre 10 y 15 euros.
  • Sitio: Teatro Jesús Ibánez de Matauco, calle Alberto Schommer, 10.

Julián Maeso Organ Sextet

Junto a su banda, compuesta por cinco grandes músicos de la escena actual, el compositor y multinstrumentista toledano acercará a la capital alavesa ritmos de jazz, funk, soul, blues y rock. Está considerado como uno de los mayores expertos en órganos Hammond del estado y se ha forjado una sólida trayectoria.

  • Hora: 20:00.
  • Precio entradas: 15 / 20 euros.
  • Sitio: Vital Fundazioa Kulturunea, La Paz, 5, 1ª planta (Dendaraba).

Ilegales

En febrero de 2022, Ilegales lanzó su último álbum de estudio llamado «La lucha por la vida», coincidiendo con el 40º aniversario del grupo, uno de los más emblemáticos del rock cantado en castellano. Desde su aparición en 1982, el directo de Ilegales ha sido considerado uno de los más impresionantes en la península, con músicos que encadenan con energía y perfección un repertorio en el que cada tema es memorable. Esta reputación ha llevado a Ilegales a ser una de las bandas más populares en la escena musical, con muchos de sus conciertos vendiendo todas las entradas días antes de cada actuación.

  • Hora: Puertas – 21:00 / Actuación – 21:45.
  • Precio entradas: Anticipada 22 € + gastos | Taquilla 26 €.
  • Sitio: Jimmy Jazz, calle Coronacion de la Virgen Blanca, 4.
Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Horarios definitivos del Festival Batbatean [actualizados por el parón solidario del viernes]

El Festival Batbatean ha publicado este miércoles los horarios provisionales actualizados de su edición...

Batbatean parará una hora el viernes en solidaridad con la huelga de técnicos de espectáculos

El festival Batbatean ha anunciado que detendrá su programación del viernes 15 de mayo...

45 grupos y 19 DJs llenan Mendizabala este fin de semana

El Festival Batbatean se celebra los días 15 y 16 de mayo en Mendizabala con 45 grupos, 19 DJs, dos escenarios y entradas ya a la venta.

Vitoria aplica el recargo del IBI a 4.120 viviendas vacías

Hacienda ha estimado 863 alegaciones y ha desestimado 95 dentro del proceso de revisión.

Florida 28 sigue apuntalado mientras el Ayuntamiento espera otro informe

El Gobierno municipal espera un nuevo informe tras una visita técnica realizada el 30 de abril.

Vitoria reunirá a 1.100 niños y niñas en la Araba Rugby Cup

La Araba Rugby Cup reunirá del 15 al 17 de mayo en Lakua 03 a 1.100 niños y niñas de 65 equipos mixtos de España, Francia y Portugal.