Araba Distortion Fest: Cinco grupos de punk-rock encenderán el Buesa Arena

Las entradas para el Araba Distortion Fest ya están a la venta con un precio de 24€

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El próximo 15 de abril se llevará a cabo en el Buesa Arena, el Araba Distortion Fest, un festival de música que promete ser una noche inolvidable llena de diversión y energía.

Desde las 17:00h de la tarde, cinco grupos musicales de renombre subirán al escenario para hacer vibrar a todos los asistentes con su música punk-rock. Los artistas confirmados son Puraposse, Josetxu Piperrak, Kaotiko, Segismundo Toxicómano y Soziedad Alkoholika, quienes ofrecerán conciertos de alto voltaje y con toda la actitud que caracteriza a este género musical. Además, entre concierto y concierto, habrá actuaciones de grupos locales para amenizar la espera y mantener el ambiente de fiesta durante toda la noche.

El Buesa Arena abrirá sus puertas una hora antes del inicio del primer concierto, a las 16:00h. Por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del evento desde el inicio hasta el final, viviendo más de ocho horas de música en directo y con un ambiente inigualable.

Las entradas para el Araba Distortion Fest ya están a la venta con un precio de 24€. Además, los bares del Buesa Arena estarán disponibles para la venta de comida y bebida durante todo el evento, para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia completa y sin preocupaciones.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido un hombre de 60 años con medio kilo de cocaína tras siete meses de investigación

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a un hombre de 60 años tras siete meses de investigación por presunto tráfico de drogas. En la operación se han intervenido más de 500 gramos de cocaína y 300 de hachís, valorados en más de 33.000 euros, y el juez ha decretado su ingreso provisional en prisión.

Un tren arrolla una furgoneta en Kuartango y muere su conductor

Un tren de mercancías ha arrollado una furgoneta en un paso a nivel con señalización acústica en Aprikano (Kuartango). El conductor, un hombre de 50 años, ha fallecido y el tráfico ferroviario ha quedado interrumpido mientras la Ertzaintza investiga lo ocurrido.

Una explosión en una pirotecnia de Lantarón deja un fallecido y un herido muy grave

Una explosión registrada a las 11.10 horas en la empresa FML Pirotecnia, en Bergüenda (Lantarón), ha dejado un trabajador fallecido y otro herido muy grave con quemaduras en el 60% del cuerpo. La Ertzaintza investiga las causas del accidente.

Jainaga anuncia 200 empleos en Ribabellosa y asegura tener “la conciencia tranquila” ante la investigación de la AN

Jainaga cuestiona el absentismo laboral y advierte de los riesgos de la transición acelerada hacia el coche eléctrico en Europa

Vox celebra un acto en el campus de Álava entre protestas y fuerte despliegue policial

Integrantes de Vox han retirado pancartas alusivas al 3 de marzo de 1976 colocadas en las barandillas de acceso a la Facultad de Farmacia

Apenas el 12,5% de los jóvenes vascos que viven de alquiler accede a Gaztelagun

Gaztelagun nació con vocación estructural, pero hoy funciona más como un instrumento testimonial que como una solución efectiva al problema de acceso a la vivienda.