Araba Distortion Fest: Cinco grupos de punk-rock encenderán el Buesa Arena

Las entradas para el Araba Distortion Fest ya están a la venta con un precio de 24€

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El próximo 15 de abril se llevará a cabo en el Buesa Arena, el Araba Distortion Fest, un festival de música que promete ser una noche inolvidable llena de diversión y energía.

Desde las 17:00h de la tarde, cinco grupos musicales de renombre subirán al escenario para hacer vibrar a todos los asistentes con su música punk-rock. Los artistas confirmados son Puraposse, Josetxu Piperrak, Kaotiko, Segismundo Toxicómano y Soziedad Alkoholika, quienes ofrecerán conciertos de alto voltaje y con toda la actitud que caracteriza a este género musical. Además, entre concierto y concierto, habrá actuaciones de grupos locales para amenizar la espera y mantener el ambiente de fiesta durante toda la noche.

El Buesa Arena abrirá sus puertas una hora antes del inicio del primer concierto, a las 16:00h. Por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del evento desde el inicio hasta el final, viviendo más de ocho horas de música en directo y con un ambiente inigualable.

Las entradas para el Araba Distortion Fest ya están a la venta con un precio de 24€. Además, los bares del Buesa Arena estarán disponibles para la venta de comida y bebida durante todo el evento, para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia completa y sin preocupaciones.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

La lluvia amenaza el nuevo paseíllo de Santiago

Los posibles chubascos se concentran durante la tarde del 25 de julio, coincidiendo con la salida de las cuadrillas de la Federación.

Todos los actos de Santiago en Vitoria, en una agenda

Cada evento cuenta con una ficha propia con su horario, descripción, público, organizador, acceso y enlaces para añadirlo al calendario.

Las ayudas de la AP-68 solo cubrirán los viajes realizados hasta el 10 de noviembre

Los residentes podrán recuperar el 60% del gasto si realizan al menos 15 viajes mensuales hasta el final de la concesión.

El Punto Violeta vuelve a La Blanca tras 16.000 visitas

El dispositivo funcionará hasta las dos de la madrugada y contará con atención especializada, lengua de signos, pictogramas y carga rápida para móviles.

Kepa Junkera y el Orfeón se unen a los txistularis de Gasteiz

Cerca de 40 intérpretes, grupos de danza y músicos de la Escuela Luis Aramburu participarán el 1 de agosto en una cita que será grabada para ETB1.

El viaje de Etxebarria a Marruecos abre una vía para desbloquear el conflicto por el palacio Álava-Esquível

Tánger abonará cerca de 20.000 euros, llevará el resto de la deuda a su pleno de octubre y enviará técnicos a Gasteiz para inspeccionar el edificio.