Araba Distortion Fest: Cinco grupos de punk-rock encenderán el Buesa Arena

Las entradas para el Araba Distortion Fest ya están a la venta con un precio de 24€

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El próximo 15 de abril se llevará a cabo en el Buesa Arena, el Araba Distortion Fest, un festival de música que promete ser una noche inolvidable llena de diversión y energía.

Desde las 17:00h de la tarde, cinco grupos musicales de renombre subirán al escenario para hacer vibrar a todos los asistentes con su música punk-rock. Los artistas confirmados son Puraposse, Josetxu Piperrak, Kaotiko, Segismundo Toxicómano y Soziedad Alkoholika, quienes ofrecerán conciertos de alto voltaje y con toda la actitud que caracteriza a este género musical. Además, entre concierto y concierto, habrá actuaciones de grupos locales para amenizar la espera y mantener el ambiente de fiesta durante toda la noche.

El Buesa Arena abrirá sus puertas una hora antes del inicio del primer concierto, a las 16:00h. Por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del evento desde el inicio hasta el final, viviendo más de ocho horas de música en directo y con un ambiente inigualable.

Las entradas para el Araba Distortion Fest ya están a la venta con un precio de 24€. Además, los bares del Buesa Arena estarán disponibles para la venta de comida y bebida durante todo el evento, para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia completa y sin preocupaciones.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento planta cara al taxi en Vitoria y defiende las guardias por ser servicio público

El Gobierno municipal sitúa el conflicto en el sistema de guardias tras reunirse con el sector y anuncia contactos políticos desde mañana para buscar una salida

Vitoria rinde homenaje a las víctimas del franquismo en Isiltasunean Oihuka

Vitoria-Gasteiz ha rendido homenaje este mediodía a las víctimas del franquismo en el entorno de la escultura Isiltasunean Oihuka, con motivo del Día de Reconocimiento y Recuerdo. La alcaldesa, Maider Etxebarria, no ha asistido al acto, en el que sí han estado presentes concejales de EH Bildu, PSE-EE, Elkarrekin, PP y PNV.

La empresa de limpieza de Vitoria se resiente con una plantilla castigada por las bajas

El absentismo en el servicio de limpieza de Vitoria sube al 28,06% en 2025 y abre un debate sobre la presión sobre la plantilla, las bajas médicas y el nuevo contrato.

Al Ayuntamiento se le agota el tiempo para retirar el amianto antes de 2028

El Ayuntamiento de Vitoria apura los plazos para censar y retirar el amianto de edificios públicos antes de 2028 mientras la oposición duda de que llegue a tiempo.

SEA alerta del absentismo en Álava mientras muchas empresas admiten que no tienen plan para atajarlo

Un informe impulsado en el ámbito de SEA sitúa en el 10,54% la tasa media de absentismo en Álava según una encuesta a 346 empresas y reabre el debate laboral.