La Feria de los Desagravios vuelve a las Fiestas de Álava 2023 en honor a Nuestra Señora de Estíbaliz

Se celebrará el 1 de mayo en el Santuario de Estíbaliz, en un horario de 9 de la mañana a 16 horas.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Las Fiestas de Álava 2023 en honor a Nuestra Señora de Estíbaliz contarán, un año más, con la Feria de los Desagravios. Esta iniciativa, que forma parte de un proyecto de revitalización del cerro de Estíbaliz como punto sociocultural de referencia en la provincia de Álava, se celebrará el 1 de mayo en el Santuario de Estíbaliz, en un horario de 9 de la mañana a 16 horas.

- Publicidad-

La Feria de los Desagravios es una actividad que lleva celebrándose durante varios años y que tiene como objetivo renovar y reactivar el día de la romería con la presencia de productores y agentes locales, primando la calidad y lo ecológico en sus productos y servicios, y combinando puestos de artesanía, gastronomía, cultura y diversos colectivos.

El plazo de inscripción para participar en la Feria sigue abierto hasta el 31 de marzo y se puede realizar a través del correo electrónico azokaestibaliz@gmail.com. Las bases y toda la documentación requerida están disponibles en la página web de Álava Medieval – Erdi Aroko Araba (www.alavamedieval.com).

- Publicidad-

Desde hace años, Álava Medieval-Erdi Aroko Araba se dedica a la investigación y puesta en valor del patrimonio alavés desde su sede en el Santuario de Estíbaliz. La presente convocatoria representa una gran oportunidad para los productores y agentes locales de la región, ya que les permite dar a conocer sus productos y servicios en un entorno privilegiado y con una gran afluencia de público.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Erre Pui Erre Judimendi 2025, la noche para quemar lo viejo y pedir deseos al nuevo año

El barrio de Judimendi celebra el 26 de diciembre la tradición alavesa Erre Pui Erre, con kalejira, hoguera, castañas, chocolate caliente y música en directo de Somos Humus.

Mazoka celebra 10 años en Montehermoso con artistas de todo el mundo

Del 19 al 21 de diciembre, el Mercado de Dibujo e Ilustración reúne en Vitoria-Gasteiz a 30 creadores con obras únicas y propuestas innovadoras

Noche de las Velas 2025: horario, lugares y recorrido

Más de 15.000 velas encenderán esta tarde el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz en la Noche de las Velas, con espectáculos, coros, vino caliente y un recorrido guiado por la historia de la luz.

Vitoria se llena de luz: 25 años de la Noche de las Velas

Este viernes, más de 15.000 velas, espectáculos de fuego, música coral y vino caliente volverán a transformar el Casco Histórico en una postal mágica.

Viajes gratis en la noria y música en directo para cerrar la temporada de Gauekoak

El programa Gauekoak celebrará su fin de temporada con música de DJ Pomeranian y viajes gratis en la noria para jóvenes de 16 a 30 años el viernes 19 de diciembre.

Mendizorrotza se llena de gimnasia de élite

El 13 de diciembre se celebra en Mendizorrotza la Gala Internacional de la Gimnasia con figuras destacadas como Alice Taglietti, Sergio Kovacs y jóvenes promesas locales. Entrada para todos los públicos.