Luz Casal actuará en Vitoria para presentar «Las ventanas de mi alma», su último trabajo

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del 29 de marzo

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

GasteizBerri en Google Sigue GasteizBerri en Google Recibe más noticias locales en tu experiencia de Google. + Añadir

El Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz será el escenario del esperado regreso de Luz Casal, una de las voces más emblemáticas de la música en español. La artista gallega presentará su último trabajo, «Las ventanas de mi alma», en un concierto que promete ser un espectáculo redondo para los amantes de la música en directo.

El disco, que marca el fin de cinco años sin material inédito, se caracteriza por su autenticidad y sinceridad. Con doce temas que exploran diferentes estilos musicales, Luz Casal se presenta sin máscaras ni artificios, ofreciendo un álbum rotundo y arrebatador que promete ampliar aún más la lista de éxitos de la artista.

El primer sencillo del disco, «Hola, qué tal», muestra la faceta más optimista y solidaria de la artista, quien durante el confinamiento realizó más de dos mil llamadas a personas que necesitaban consuelo y aliento.

La concejala de Educación y Cultura de Vitoria-Gasteiz, Estíbaliz Canto, ha destacado la importancia de contar con Luz Casal en la ciudad y ha elogiado su trayectoria de más de cuatro décadas, en la que ha regalado canciones inolvidables que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Las entradas para el concierto, que se llevará a cabo el 22 de julio, estarán disponibles a partir del 29 de marzo a las 17:30 horas en los canales habituales de la Red Municipal de Teatros de Vitoria-Gasteiz.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
22ºC
Máxima 27°Moreda de Álava
Mínima 19°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué hacer en Vitoria del 28 al 31 de mayo

Agenda de planes en Vitoria-Gasteiz del 28 al 31 de mayo con Poetas en Mayo, música, danza, teatro, FotoArte, Euskal Herria Kantuz y fiestas de Goikolarra.

Mendizorrotza acoge este fin de semana a 700 gimnastas en el Torneo Internacional Txapelgym

El Torneo Internacional Txapelgym se celebrará del 29 al 31 de mayo en Vitoria-Gasteiz con 700 gimnastas de 32 clubes y participación internacional.

La Schubertíada Valdegovía vuelve con cinco conciertos en iglesias históricas

La Schubertíada Valdegovía/Gaubea celebrará del 3 al 25 de julio cinco conciertos de lied y música de cámara en Tuesta, Espejo y Bachicabo.

ZieKOKOKOmedia 2026 en Elciego con Karra Elejalde y dos días de humor

ZieKOKOKOmedia 2026 se celebra en Elciego los días 6 y 7 de junio con Karra Elejalde, monólogos, teatro infantil, música y espectáculos de calle.

Agenda completa del Festival de las Flores de Vitoria 2026

El Festival de las Flores llenará el centro de Vitoria-Gasteiz con decoraciones florales, mercado, visitas guiadas, música, pintxos, talleres y actividades familiares del 22 al 24 de mayo.

El Festival de Órgano de Álava cumple 40 años con cinco conciertos gratis

El Festival de Órgano de Álava celebra su 40 edición con cinco conciertos gratuitos en Vitoria-Gasteiz y Villabuena de Álava entre el 28 de mayo y el 30 de junio.